PROXIMO VIAJE

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No. Sólo Bogotá :p. Aunque no demoran en Aplicarlo también en la Sabana de Bogotá, que hay días que es imposible transitar :x.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Pico y placa Medellín

Lunes 8 y 9
Martes 0 y 1
Miercoles 2 y 3
Jueves 4 y 5
viernes 6 y 7

Horario 6:30 a 8:30 a.m. - 5:30 a 7:30 p.m.

No aplica en la Vía Regional, Las Palmas, Autopista Sur, ni en Envigado
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
XJ6 dijo:
No aplica en la Vía Regional, Las Palmas, Autopista Sur, ni en Envigado

Para quienes no conocemos, ¿podría indicarnos en un mapa cuál es el alcance y la ubicación de esas zonas excluídas? :p
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Mañana salgo para Bogotá (más precisamente Chía), me despido de estas hermosas tierras Antioqueñas y de su gente amable. Con un poco de preocupación por desconocer el estado real del puente en puerto Salgar que en los próximos días será cerrado totalmente para ser demolido. Las vías alternas que serán habilitadas todavía se desconocen. En ese caso quedan 2 opciones para devolverme por Medellín, de paso hacia Cartagena que pueden ser: Bogotá -Manizales - Medellín o Bogotá - Armenia - Pereira - Medellín. Si alguno de ustedes tiene conocimiento del estado de esta vía por Manizales, me cuenta.
Tengo que agradecer muy especialmente las atenciones de mis amigos Caescobar y XJ6 que estuvieron atentos a cualquier necesidad. Luego de conocerlos, puedo decir que son personas muy amables y agradables. Mil gracias!! A la orden siempre.. :D
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Todavía estoy de viaje viejo Lapo, la próxima semana ya estoy en Cartagena, si Dios quiere y abren el puente de Puerto Salgar :shock: