PS3 Vs XBOX 360 ELITE

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo prefiero un computador bien engallado que una consola de estas. El año pasado le metimos a mi computador viejito $1500000, quedó una belleza, no tiene nada que envidiarle a una consola, y la semana pasada le pusimos en vez de monitor un TV Samsung de 20 pulgadas pantalla plana, y la resolución mejoró bastante.

Saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
depende de la necesidad; a la larga si es mejor un super pc...... lo que pasa es que en el 80% de los casos queda subutilizado. Excepto que uno trabaje en diseño, arquitectura o edicion de audio-video. Para el resto de cosas un pc de millon de pesos cumple.

y dependiendo de la economia personal; el valor de 1500usd es a ras y buscando las partes una por una que esten en rebaja; para algo que valga la pena mejor 2000usd.....para quien 2000usd no abren un hueco en el bolsillo pues esta bien; pero para el resto de los mortales con 550.000 (299usd) que vale una consola se puede divertir unos cuantos años.

Viendolo con sensatez y menos emoción, si uno no explota las capacidades del pc y lo utiliza solo para jugar y meterse a internet, no vale la pena gastar 6 o 7 veces mas.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hace 3 dias me compre el Xbox 360 nuevo, lo compre porque no resistia las ganas de jugar forza 3 jajajaja, tocara ver que mas juegos buenos hay.
Por el momento super bien, lo que no se es como es la vaina del xbox live.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Viendolo con sensatez y menos emoción, si uno no explota las capacidades del pc y lo utiliza solo para jugar y meterse a internet, no vale la pena gastar 6 o 7 veces mas.

Curiosamente un usuario promedio solo aprovecha y explota las capacidades máximas de su PC cuando se pone a jugar, o en pruevas como 3D Mark, y hay otros usuarios que lo usan para diseño 3D, que también consume bastante pc, particularmente GPU, RAM y aunque nadie lo note, NorthBridge...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Curiosamente un usuario promedio solo aprovecha y explota las capacidades máximas de su PC cuando se pone a jugar, o en pruevas como 3D Mark, y hay otros usuarios que lo usan para diseño 3D, que también consume bastante pc, particularmente GPU, RAM y aunque nadie lo note, NorthBridge...

es que ahi esta precisamente la diferencia; para que gastarme 3 o 4 millones de pesos solo para jugar sabiendo que con 600 mil pesos que vale una consola juego lo mismo ? la calidad de video en la consola nunca será mala asi el pc sea la maravilla...... es una diferencia en precio del 500%. Eso sin contar con que los juegos bajados valen 5000 mil pesos y el aparato ya esta configurado; asi que no hay que ponerse a cacharriar con overclocking ni con optimizar controles, opciones de video ni nada de eso.....simplemente prenda y a jugar.

gastarse esa plata vale la pena cuando uno procesa y edita video hd, cuando edita sonido, cuando renderiza 3d arquitectónico....de resto esta pagando la gana por jugar de la manera menos economica.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Antier me llego la PS3Break, para los que no saben que es, es como una memoria USB que al conectarlo a la PS3 instala el Backup Manager y ya puedes copiar los juegos originales en tu disco duro, con eso puedes alquilar un juego y grabarlo en un discoduro externo o al interno y olvidarse del BluRay.

El problema es que no tengo PS3 jejejeje, algun alma caritativa quiere probarla?
Bueno si tu no juegas en linea con tu PS3 y tienes el firmware 3.41 y eres un curioso pues me serias de gran ayuda jejejeje.

Una prueba de como funciona http://www.youtube.com/watch?v=1E-OUS9Y96I
Quien dijo yo?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Pero no hay forma de hacer backups de bluray aún? Lo mejor de tener pirateada la consola es que en el momento en que sale el juego en internet, lo puedes bajar, quemarlo y jugarlo.

La magia se pierde si tengo que esperar a que un amigo o blockbuster lo traiga.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Pero no hay forma de hacer backups de bluray aún? Lo mejor de tener pirateada la consola es que en el momento en que sale el juego en internet, lo puedes bajar, quemarlo y jugarlo.

La magia se pierde si tengo que esperar a que un amigo o blockbuster lo traiga.

Por el momento no, este sistema solo funciona si posee un juego original, entras al Backup Manager y creas una copia en tu disco duro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues sí me podría interesar... Además, cuando juego en la finca o en otro lado es útil por no jugar en línea.
 

DIEGO VAG

Nuevo usuario
Sep 10, 2010
49
Pero no hay forma de hacer backups de bluray aún? Lo mejor de tener pirateada la consola es que en el momento en que sale el juego en internet, lo puedes bajar, quemarlo y jugarlo.

La magia se pierde si tengo que esperar a que un amigo o blockbuster lo traiga.

pero esta consola ya se deja piratear??
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo creo que lo mejor de comprar una con sola es dejarla original, ya por experiencia teniendo propios un ps1 y 2 pirateados me di cuenta que se acaba dañando el aparato en relativamente poco tiempo y el arreglo acaba siendo algo relativo a comprarse una consola nueva, lo mismo pasa con los cds pirateados, llega el momento en que se rayan y toca comprar otros, la cuentica llega a ser grande en ese sentido. en estaépoca estoy desempleado siendo recién graduado y una de las cosas que me gusta hacer es jugar el ps3 de mi hermano, que está con buenos juegos como modern warfare 2 y GTA 4, pero tambien es ver las peliculas en bluray con una calidad genial.
En gizmodo hablaban acerca del jailbreak para el ps3 y que sus usuarios en linea estan destinados a que les cancelen las cuentas y me parece una buena cosa ya que si ellos se dejan piratear salen perdiendo y acabamos como siempre... buscando la economía.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
pero un juego pirata de ps2 vale 3000 pesos vs casi 100000 que vale original.... es decir con comprar 3 jueguitos se ahorra pa la otra consola cuando se le dañe la actual...