Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hoy después de 4 años entregué mi DS3. la verdad me dio muchísimo guayabo porque amaba ese carro que aunque es cositero y delicado nunca me dejó tirado.Me pareció muy curioso que lo vendí en 1 día y es que apenas lo publiqué ayer. me queda como conclusión que el carro esta un poco mas demandado en este momento que hace 1 año que lo intenté vender.recomiendo el carro muchísimo al que le guste algo diferente y muy divertido de manejarni modo. algún día me compraré una ds7. Saludos!
Hoy después de 4 años entregué mi DS3. la verdad me dio muchísimo guayabo porque amaba ese carro que aunque es cositero y delicado nunca me dejó tirado.
Me pareció muy curioso que lo vendí en 1 día y es que apenas lo publiqué ayer. me queda como conclusión que el carro esta un poco mas demandado en este momento que hace 1 año que lo intenté vender.
recomiendo el carro muchísimo al que le guste algo diferente y muy divertido de manejar
ni modo. algún día me compraré una ds7. Saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: