Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Al final me decidí por la Citroën c3 versión shine, venia de tener un sandero por 5 años y buscaba un carro más alto a pesar de ser un buen carro que no dio ni un solo dolor de cabeza, descarté la stepway ya que era tener más de lo mismo. Mis necesidades se ajustan al tamaño de este carro puesto que mi núcleo familiar se compone de tres personas, y la verdad el espacio interior es muy similar al sandero solo que en el c3 la posición de los ocupantes es más elevada y para personas altas como yo (mido 1.88m) se agradece poder tener las piernas en un angulo de 90 grados al sentarse. Ya llevo 1000 km con él y me ha encantado su confort de marcha y la suavidad de su dirección. El consumo de combustible por ahora es de 38 km/galón en ciudad.[ATTACH=full]147505[/ATTACH]
Al final me decidí por la Citroën c3 versión shine, venia de tener un sandero por 5 años y buscaba un carro más alto a pesar de ser un buen carro que no dio ni un solo dolor de cabeza, descarté la stepway ya que era tener más de lo mismo. Mis necesidades se ajustan al tamaño de este carro puesto que mi núcleo familiar se compone de tres personas, y la verdad el espacio interior es muy similar al sandero solo que en el c3 la posición de los ocupantes es más elevada y para personas altas como yo (mido 1.88m) se agradece poder tener las piernas en un angulo de 90 grados al sentarse. Ya llevo 1000 km con él y me ha encantado su confort de marcha y la suavidad de su dirección. El consumo de combustible por ahora es de 38 km/galón en ciudad.
[ATTACH=full]147505[/ATTACH]
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: