Q piensan de jeep wrangler?

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
estos osn los preciosa de los nuevos?????


y no dude q no eh pensado en eso pero, me gustaria una yfz 450, pero no me deja ni moto de 2 llantas, ni automovil, ni atv 4x2, el las unicas opcines q me da son camioneta 4x4 aut, a gasolina max 90 escoja la q quiera... perooooo.... esq todas me gustaaan y una tiene lo q la otra no tienee entonces como enrredado el asunto :S :S :S :S





jajajaja muy graciosa la condicion del papá, que tiene que ser camioneta 4x4 aut de gasolina......por que será?
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
jajajaja muy graciosa la condicion del papá, que tiene que ser camioneta 4x4 aut de gasolina......por que será?

Quiza no le gusta el diesel y piensa que su hijo estara mas seguro en una camioneta. Pueden haber miles de razones pero realmente no vienen al caso y desvian el tema.

En lo personal le recomiendo fuertemente la Hyundai Santa Fe: Confiabilidad muy por encima al promedio, consumo contenido, repuestos a precios razonables, bien terminada, buena reventa. Recomendada por Consumer Reports en su segmento.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aunque la Santa Fe es el "Top Pick" de Consumer Reports entre las SUV de su tamaño, es un producto muy equilibrado. Recordemos que acaba de recibir un facelift.


Saludos...........
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Gente el jefe de la casa (Mi padre) está encaprichado con el off-road y ya lleva algunos fines de semana yendo a la calera en la prado y con esa gana de respirar naturaleza, y hoy me dio la noticia de que está muy interesado en cambiar la Escape por una Wrangler Sport carpada (75 millones precio que da revista motor), digamos que es un mero capricho para poder meterla en sitios donde no mete la prado porque le da pesar rayarla o darle duro a un carro tan caro. Y como capricho lo quiere carpado para poder sacrarle fácil el techo y esas cosas.
Mañana voy a ir a mirar el precio y a verla como tal.
Quiero saber qué tal es la confiabilidad de este carro, ya que este es el único pero que le vemos. No queremos repetir lo que nos pasó con la Journey y sus fallas.
Muchas gracias!.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
huy ese carro es una nota de capricho.... :)
siempre he soñado con tener en mi garaje un buen sedán deportivo (ojalá turbo, de los que son y no parecen :) ) y un wrangler o un defender con suspensión alta.. llantas de tacos gigantes con rines chiquitos, barra antivuelco y dos exploradoras gigantes
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Bueno, me lei todo este post y la pregunta es si es bueno o no comprar un Jeep. Mi opinión es que sí, considerando las "vias" que tenemos o mejor dicho que no tenemos, las calles de las ciudades todas sin excepción son una porquería total y el que piense lo contrario lo invito a recorrer Cucuta-Pamplona. Las "Suv's" que mencionaron a mi me parecen camionetas "mariconas" y me perdonan la expresión, incluida la Koleos, son vehiculos señoriteros que si se les da duro se desajustan y se dañan, en cambio un jeep de estos si está hecho para durar. Que consume, sí consume como todos los carros de combustión, pero pues la potencia cuesta y creo que manejando apropiadamente puede ser llevadero el consumo. Si tuviera la plata un Jeep sería mi carro. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sergioRSi

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ese carro comprado como capricho es lo mejor... eso si, que se espere a que llegue el modelo con el motor Pentastar V6 de 3.6 litros y 285 HP que lo mueve de lo lindo... creo que aun tenemos es el 3.8 de 200 caballos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
En parte lo del precio fue una buena negociación, y que ya no van a traer mas carpados. El precio del 2012 techo duro es de 85', entonces creo que si se sacó a muy buen precio. Ese carro personalmente no me mata, y además prefiero andar en el Lancer por la caja y por visibilidad en fin. Pero bueno no me puedo quejar y más cuando mi papá se da un capricho que casi nunca se da. Me dijeron que el carro es hecho en USA, estaba convencido que era Mexicano, ¿es cierto que es hecho en USA?. E insisto con mi inquietud de la confiabilidad, he escuchado a un amigo que tiene uno que le ha pedido bastantes cositas ese es mi único pero del carro.
El carro estaba ahí en vitrina y era el último que tenían 2011 carpado. Mis primeras impresiones son que el interior tiene unos plásticos que no reflejan mucha calidad. Me gustó mucho que las puertas delanteras son "media puerta", esto quiere decir que van hasta la mitad y de ahí pa arriba es pura carpa. Por lo tanto no trae vidrio ni elevavidrios, esto es reemplazado por un plástico y una cremallera. Muy poco práctico pero bastante llamativo desde mi punto de vista. El asiento trasero es para dos personas, con un tercero las cosas ya no son cómodas.
Lo último que medio pude detallar es que ese color no le favorece mucho, sin embargo es un color sobrio que ni llama la atención ni es feo.
Lo entregan el viernes aquí unas fotos del nuevo integrante de la casa.
 

Archivos adjuntos

  • aaaaaala fotoaaaa.jpg
    aaaaaala fotoaaaa.jpg
    421.6 KB · Visitas: 567
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y PPGSM

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Si, esos carros son hechos en USA. Pues respecto a la confiabilidad por lo menos en la familia hubo un Rubicon 2008 hasta el año pasado al que le dimos bastante palo como 40.000 kilometros y nunca dio ningun problema. Lo único es la calidad de los acabados que no es la mejor, la parte de abajo y la punta de la palanca de cambios se estaban como desbaratando. Incluso a comienzo de año que estuve en cancun alquilé uno y estaba bien desbaratada esa misma parte.
En general ese es un carrazo, a veces me hace falta. Así carpado se ve espectacular, felicitaciones!

Por cierto, en tucarro estan vendiendo el rubicon del que les estoy hablando: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19708613-jeep-rubicon-2008-_JM