Qué opinión tienen del Hafei Minyi (Van Pasajeros)

vqojopv

Nuevo usuario
May 9, 2014
1
Muy buenas noches foreros, gracias por su tiempo.
Estoy interesado en comprar una minivan y he encontrado este modelo (Hafei Minyi), que por precio es muy atractivo, sin embargo, los comentarios que hay en la red, aunque son viejos, no son favorables. Por esta razón quisiera una ayuda por parte de ustedes.

¿Que experiencia han tenido?
¿Es verdad que la pintura que trae de fábrica es muy mala?
¿Como es la vejez de este vehículo?, ¿la latonería es buena?

Les agradezco todos los comentarios que puedan aportar, pues es bueno saber si con el tiempo han mejorado lo negativo con lo que iniciaron operaciones en Colombia.

Por cierto, estoy en Santa Marta, ¿Como tratará el ambiente salino a los componentes de este vehículo?

Nuevamente muchas gracias por su tiempo.

Éxitos.
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Muy buenas noches foreros, gracias por su tiempo.
Estoy interesado en comprar una minivan y he encontrado este modelo (Hafei Minyi), que por precio es muy atractivo, sin embargo, los comentarios que hay en la red, aunque son viejos, no son favorables. Por esta razón quisiera una ayuda por parte de ustedes.

¿Que experiencia han tenido?
¿Es verdad que la pintura que trae de fábrica es muy mala?
¿Como es la vejez de este vehículo?, ¿la latonería es buena?

Les agradezco todos los comentarios que puedan aportar, pues es bueno saber si con el tiempo han mejorado lo negativo con los que iniciaron operaciones en Colombia.

Por cierto, estoy en Santa Marta, ¿Como tratará el ambiente salino a los componentes de este vehículo?

Nuevamente muchas gracias por su tiempo.

Éxitos.

@vqojopv Bienvenido.

Yo también pasaría de la Hafei. Es bien sabido que en condiciones "favorables" no tienen la mejor vejez, ahora agregado la salinidad y el clima que no distinguen marca ni origen...

Dependiendo del presupuesto miraría una Chevrolet N300 o una Suzuki APV, aunque no se si han vuelto a traer esta última.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Muy buenas noches foreros, gracias por su tiempo.
Estoy interesado en comprar una minivan y he encontrado este modelo (Hafei Minyi), que por precio es muy atractivo, sin embargo, los comentarios que hay en la red, aunque son viejos, no son favorables. Por esta razón quisiera una ayuda por parte de ustedes.

¿Que experiencia han tenido?
¿Es verdad que la pintura que trae de fábrica es muy mala?
¿Como es la vejez de este vehículo?, ¿la latonería es buena?

Les agradezco todos los comentarios que puedan aportar, pues es bueno saber si con el tiempo han mejorado lo negativo con lo que iniciaron operaciones en Colombia.

Por cierto, estoy en Santa Marta, ¿Como tratará el ambiente salino a los componentes de este vehículo?

Nuevamente muchas gracias por su tiempo.

Éxitos.
Si compra algún vehículo y si le preocupa la corrosión de las latas por estar al lado de mar, puede comprar unos ánodos de sacrificio que son en zinc, y se los conecta a la carrocería, estos los vende en ferreterías o donde vende motores fuera de borda.