Responder al tema

EL FJ es un monstruo,  algunas versiones viene con bloqueo trasero de fabrica que ayuda un monton. Sinceramente no le presto mucho cuidado a este carro porque tengo la impresion por lo que he leido que lo van a dejar de vender pero hace rato que lei eso y ahi sigue. Todavia vienen con caja mecanica de 6 me parece una muy buena opcion.

Lo que me gusta de los wrangler es el control de traccion, es impresionante como funciona de bien casi como un bloqueo (Hay que saber usarlo es lo unico y no es que sea dificil). Las amarok tambien me parece que el control lo hace bien y me parecen muy capaces, no me gusta es por el tema del turbo que en trocha le quita progresividad al motor y que no tengan reductora las automaticas que si bien se defienden, en situaciones muy complicadas y lentas toca parar por temperatura de la caja.

Si hacen falta mas modelos, pero poco a poco los fabricantes se han preocupado mas por este segmento. Normalmente con las Pickups, pero Toyota, Chevy, Ford y Dodge tienen ya paquetes de offroad para sus modelos. Toyota tambien para 4Runner.

Mahindra son MUY buenos, los mata reventa y representacion pero son muy capaces.