Que carro?? 42 millones maximo

funkid

Usuario
Sep 27, 2010
7
Necesito opiniones y consejos de que carro puedo comprar con un presupuesto de hasta 42 millones. Creo que la edad tambien influye en el estilo de carro que se compre, asi que tengo 24 años. solo para que lo tengan en cuenta en el momento de dar sus apreciaciones.
Muchas gracias! :D


Tambien lo necesito para la universidad, trabajo o paseos. Un carro comodo y q no sea tan de señor.

Gracias!


 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
42MM, 24 años, si es carro nuevo, el FF AT es el suyo.

X2...opino lo mismo que Ruben. Si es joven de edad o de espíritu, seguro le gustará el diseño del FF y sus accesorios y tiene la plata justa para adquirirlo. La otra opción es el Sandero que viene en versión Music o algo por el estilo, que tiene excelentes accesorios en sonido, propios para gente de espíritu juvenil, y creo que le quedaría algo de platica
 

funkid

Usuario
Sep 27, 2010
7
Para su edad este podria ser llamativo , es una maquinota .

-Activematic

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15353032-_JM

-Mecánico

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15537761-_JM


Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, "Es una maquinota", pero, ya que nunca he estrenado un carro y el unico q he tenido lo compre usado, esta vez quiero estrenar con este presupuesto de 42 mm.

Hasta el momento me han aconsejado por tres vehiculos diferentes (Ford Fiesta, Mazda 2, Skoda Fabia HB). Que otras opciones puedo tener en cuenta?? o cual de los tres y por q??
 

andrex18

Nuevo usuario
Nov 17, 2009
75
Fiat punto sporting aunque esta en 43 no descarte manejarlo y ver el carro desde todo punto de vista seguridad activa pasiva y un motor 1.8 acorde al carro no es un volador pero se mueve muy bien saludos
una humilde opinion.:smile:
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
yo le recomendaria el FF pero como en mi caso, ya no lo voy a comprar porque me toca esperar a mediados de Noviembre para que me lo entreguaran.

El M2 es un carrazo, en ese fue el que tuve el accidente y no me paso nada, así el carro quedó en perdida total, la seguridad de ese carro es increible.

El Skoda no me gusta, puede estas muy bien equipado pero personalmente ese carro me parece feito.

otro que puede ver, y haciendo una prueba es el Renault Scala, el carro es muy bonito y esta bien equipado.

Saludos
 

funkid

Usuario
Sep 27, 2010
7
Me parece que el Citroen C3 es un buen carro y me llama la atencion los acabados y el panoramico extendido, pero se me sale del presupuesto maximo. Creo que me gusta mucho el diseño exterior del mazda 2 en comparacion a los otros (Ford fiesta, Fiat punto sporting, Skoda fabia HB, Sandero music, renault scala) recomendados por ustedes. Aunque voy a hacer una visita a cada vehiculo y comparare los acabados tanto interiores como exteriores, ademas de otras prestaciones en cuanto a seguridad, comodidad y los gastos posteriores que me puedan generar. Si alguien mas me puede dar su opinion de estos vehiculos como usuarios o dueños les agradeceria muchisimo. Sigo atento a los comentarios. :cool: