Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
De verdad a todos muchas gracias por sus comentarios.Debido a eso desistí de la compra.Ahora me están ofreciendo un Chevrolet Sonic LT 2013 con 63000 km mecanico. Lo ví y está como nuevo en pintura y cojinería. el peritaje no arroja nada raro unouque otro golpecito y dice que es asegurable. En la carpeta del carro le han cambiado pues creo lo normal, llantas, aceite, frenos, lo único raro fue algo del termostato y del aire acondicionado.Creen que es una buena eleccion?De nuevo gracias
De verdad a todos muchas gracias por sus comentarios.
Debido a eso desistí de la compra.
Ahora me están ofreciendo un Chevrolet Sonic LT 2013 con 63000 km mecanico. Lo ví y está como nuevo en pintura y cojinería. el peritaje no arroja nada raro unouque otro golpecito y dice que es asegurable. En la carpeta del carro le han cambiado pues creo lo normal, llantas, aceite, frenos, lo único raro fue algo del termostato y del aire acondicionado.
Creen que es una buena eleccion?
De nuevo gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: