Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Pues la plataforma es del grupo VAG por lo cual comparte muchos repuestos con muchos Volkswagen, por ejemplo el 1.6 es el motor del Gol, y el 1.8T es el motor de otros vehículos del grupo VAG. En tema de repuestos de latonería, plumillas y demás sí toca recurrir a algunos sitios específicos donde se consiguen, pero siempre hay disponibilidad.Yo tengo uno desde hace un año y la verdad muy contento, estoy pensando en cambiarme a un León FR, por lo que sí le interesa puede ver el mío.Me cuenta cualquier cosa.Saludos.
Pues la plataforma es del grupo VAG por lo cual comparte muchos repuestos con muchos Volkswagen, por ejemplo el 1.6 es el motor del Gol, y el 1.8T es el motor de otros vehículos del grupo VAG. En tema de repuestos de latonería, plumillas y demás sí toca recurrir a algunos sitios específicos donde se consiguen, pero siempre hay disponibilidad.
Yo tengo uno desde hace un año y la verdad muy contento, estoy pensando en cambiarme a un León FR, por lo que sí le interesa puede ver el mío.
Me cuenta cualquier cosa.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: