hacer parte de este foro en donde espero aportar y conocer más sobre los carros que ruedan actualmente en el país, lo segundo es para molestarlos con una consulta que tengo, que es la siguiente, resulta que a mi esposa le compre un Mazda2 nuevo modelo 2015 en su momento se tomó porque ella no sabía manejar y era para que fuera su primer carro, resulta que 3 años después el carro tiene 9.400km está prácticamente nuevo, y ha resultado muy buen carro, pero el problema es que ahora tenemos un bebe y se dificulta su movimiento ya que entre silla del bebe, coche, niñera y ella digamos que el carro se queda un poco pequeño, aunque nos gusta el carro.
Hoy vengo porque estoy entre dos carros que me llaman la atención que son el Mazda Cx-5 la 2.5 y el Mercedes C-180, lo que queremos es un carro amplio donde quepan con seguridad y confort ella y él bebe además que sea un carro que nos sirva para viajar, para no estar usando siempre mi carro (Fortuner) e ir con seguridad, Resulta que las Toyotas no se le puede poner la silla del bebe con seguridad, pero estaré mostrándole en otro tema mis argumentos.
¿Qué hacer? ¿Cx-5 o Mercedes C-180??
Hoy vengo porque estoy entre dos carros que me llaman la atención que son el Mazda Cx-5 la 2.5 y el Mercedes C-180, lo que queremos es un carro amplio donde quepan con seguridad y confort ella y él bebe además que sea un carro que nos sirva para viajar, para no estar usando siempre mi carro (Fortuner) e ir con seguridad, Resulta que las Toyotas no se le puede poner la silla del bebe con seguridad, pero estaré mostrándole en otro tema mis argumentos.
¿Qué hacer? ¿Cx-5 o Mercedes C-180??
Última edición: