que es mejor Volkswagen Gol 1.6 2011 o Renault logan 1.6 2011

sebastian2143

Usuario
Ago 17, 2015
27
buenos dias amigos quiero comprar un auto pero nose cual elegir entre estos dos Volkswagen Gol 1.6 2011 o renault logan 1.6 2011.

quiero pedirles el favor que me ayuden a escoger entre estos dos autos.
cual es mejor en la ciudad carretera y en subidas
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Logan, no tanto por la diferencia de motores sino por la altura libre sobre el suelo, a menos que la vía esté totalmente pavimentada, y de todas formas creo que el ensamble nacional del Logan es superior al ensamble brasileño del Gol.

No sobra decir que el Logan DEBE ser Dynamique.

(También puede ver un Sandero Dynamique).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
No se el Gol, pero además de tener un motor con buen torque, hay algo que siempre ha caracterizado a los Renault es la buena relación de caja.
En mi caso aunque el Logan es 2014, parece un tractorcito, y otro plus que puede tener es la altura al piso, es muy buena.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Depende el uso, un amigo tuvo un gol 2010 durante un año más o menos en el 2012 y el carro le salió bueno. Por ahí lo único es que se le fundia seguido un bombillo de un stop. No recuerdo pero me parece que ese carro no tenía abs y solo airbag para el conductor. El baúl si era medio chiquito y los que viajan atrás con 1.75 m de estatura como mi caso íbamos apenas de espacio. Digamos que por diseño es más agraciado el gol. El logan si se lo lleva en baúl y en espacio para los pasajeros.

Ahora creo yo que sería mejor el logan, ya que el gol con 4 o 5 años encima ya debe tener varios achaques. El logan con esos 3 años creería que esta enterito, yo tengo un Sandero 2013 y está enterito, a ratos le suena como una latica como por el lado de las rejillas para desempañar el panorámico pero de resto no se le sienten ruidos de desajuste y mecánicamente no me ha pedido más que los mantenimientos cada 10000 km, pastillas a los 35 mil km y cambio de los discos de frenos que me salieron en 140 mil ambos. El mantenimiento del logan y repuestos deben ser similares.

Si tiene visto algún gol y no necesita mucho baúl y altura al piso hágale peritaje y si está bien anímese. Si necesita por el contrario buen baúl y comodidad para sus pasajeros hágale al logan.
 

Edier

Nuevo usuario
Jun 8, 2020
1
También estoy interesado en Volkswagen gol 1.6. E buscado en tu carro y dicen que tienen ABS y airbags conductor y pasajero en consumo no se como será ni en durabilidad ni caballos de potencia pero para mi gusto es muy bonitos no se que defectos tenga de mas