Que me recomiendan toyota corolla 1.8 automatico el mas sencillo o mazda 3 A.N 1.6 automatico?

nico-509

Nuevo usuario
Sep 29, 2011
6
bueno soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran a elegir un carro estoy entre estos dos me gustaria que piensan de cada uno muchas gracias
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,200
Si quiere algo confiable, que lo lleve tranquilamente de A a B y que en sus noches de inomnio le sirva de somnífero solo con verlo, el Corolla es su carro. Si no, hágale con el Mazda.

huy ps yo discrepo, tal vez el diseño del corolla no guste a todos, pero claramente el diseño del mazda3 no es el mejor logrado, soy diseñador industrial y créame q el diseño del toyota es a prueba de tiempo, tal vez no sea muy innovador, pero si muy bien logrado, el mazda, tiene un diseño q en poco tiempo se va ver anticuado frente a la siguiente generación, tomo como ejemplo los diseños de audi, mercedes o bmw, q no "innovan" mucho en sus diseños, por q manejan una línea visual constantemente en evolución y no van de un extremo a otro buscando una imagen q cale, por q ya la tienen.
por otro lado... tanto mazda como toyota hacen muuuy buenos carros, ajustados, cómodos y muy lógicos, tal vez toyota tenga mas fama en este sentido, y es muy posible q sea verdad, por el detalle de la poca longevidad de los motores de mazda frente a toyota, aunque con los ciclos de cambio de carro tan cortos q hay actualmente, eso no debería ser un problema.
ahora bien, yo no compararía el corolla 1.8 con el mz3 1.6, sencillamente por q el corolla competiría mas bien con el mazda 2 litros
cualquiera de los dos carros son una buena compra, pero me iría por el corolla por desempeño, es muy cómodo, elegante y confiable, y... a nivel personal... me gusta más el diseño. :)