Que Suv comprar con $140 millones

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Hola.

Estoy con la tipica indecision de que carro comprar....
Realmente estoy buscando una suv mediana que no tenga un motor tan grande.

Estoy entre tres. Audi Q5, Range Rover Evoque, y la nueva Mercedes GLK

La GLK no la conozco personalmente porque recien fue lanzada pero se ve bastante bien. Fui a ver la Audi y la Evoque y me encantaron. Realmente estoy mas detras de la evoque. Tiene un diseño increible. Si no existieran las otras dos opciones me iria de una por la Range Rover. Solo quiero saber las opiniones de uds...

Generalmente la usaria para la ciudad y al menos para ir 1 vez al mes al llano. El camino de entrada a la finca no es muy pesado. Aparte de esto, en cuanto equipamiento, cual les parece que viene mas completa?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo estaría entre la Audi y la RR.... pero me inclino más por la Audi... Todas vienen muy completas en equipamiento.
Personalmente con esa plata miraría mejor una ML250 CDI.... está bastante interesante y muy capacitada para el off road. (Aunque eso si es más grande).
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Yo estaría entre la Audi y la RR.... pero me inclino más por la Audi... Todas vienen muy completas en equipamiento.
Personalmente con esa plata miraría mejor una ML250 CDI.... está bastante interesante y muy capacitada para el off road. (Aunque eso si es más grande).

Si, tambien pense en la ML250, fui a verla pero si me hizo que para ese precio viene muy "pelada"... Los rines son inmundos, no trae luces xenon... y otras cositas mas que me hicieron descartarla.

Lo unico que no me gusta de la Evoque, es que no trae exploradoras y solo trae sensor de parqueo en la parte trasera. De lo que me acuerdo comparandola con la Audi, creo que la Q5 esta un poquito mejor equipada..

Alguien sabe exactamente en que podria ganarle la Q5 a la evoque??


Gracias por las respuestas...
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Si, tambien pense en la ML250, fui a verla pero si me hizo que para ese precio viene muy "pelada"... Los rines son inmundos, no trae luces xenon... y otras cositas mas que me hicieron descartarla.

Lo unico que no me gusta de la Evoque, es que no trae exploradoras y solo trae sensor de parqueo en la parte trasera. De lo que me acuerdo comparandola con la Audi, creo que la Q5 esta un poquito mejor equipada..

Alguien sabe exactamente en que podria ganarle la Q5 a la evoque??


Gracias por las respuestas...
Confiabilidad?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
A mi me parece que esa camioneta está bien desajustada para tener tan pocos km. Tiene un grillito constante en el tablero que incluso puede llegar a escucharse aun con música; tiene otro como por los lados de la pantalla central que se presenta con rizados e incluso pasando un resalto y hay otro muy esporádico que es como si algo en el mecanismo de la cortinilla del techo estuviera suelto.

De resto por desempeño, diseño, estabilidad y lujo, la camioneta no decepciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo fui a probar una y tenia menos de 3 mil kilómetros y no se pudo porque algo le pasó a un amortiguador y toco aplazarla, luego no tuve tiempo para cuadrar ni nada entonces dejé así. Pero por más pata que le den me generó duda eso.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
De la Evoque eso siempre me ha generado desconfianza, además Land Rover no se caracteriza por su confiabilidad, y en los listados de los autos menos confiables siempre aparece uno de ellos. Ahora con 140 millones puede mirar también la XC60, aunque si quiere motor pequeño pues, esta no es, aunque si camina mucho.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Probablemente la más confiable de las mencionadas es la GLK. Hace poco estuve en el taller de Land Rover y habían bastantes Evoque y no precisamente haciendo revisiones de rutina...Yo estaría entre una X3 y la GLK.

Saludos.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
En medellin fuimos con un conocedor de camionetas, mas que todo por que esta persona se desenvuelve mas en caminos un poco de trocha y posee una x3... cuando fuimos a audi la estructura como tal por debajo es muy debilucha tal vez en carretera sea una delicia manejarla pero en caminos destapados la amortiguacion no es la mejor. por eso mencione que la nueva x3 viene mejor equipada en esto.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En medellin fuimos con un conocedor de camionetas, mas que todo por que esta persona se desenvuelve mas en caminos un poco de trocha y posee una x3... cuando fuimos a audi la estructura como tal por debajo es muy debilucha tal vez en carretera sea una delicia manejarla pero en caminos destapados la amortiguacion no es la mejor. por eso mencione que la nueva x3 viene mejor equipada en esto.

Hombre, con todo respeto, su comentario no es coherente. Estructura es chasis. Para 4x4 se necesita un chasis por largueros idealmente, y ni la X3 ni la Q5 ni ninguna de esas viene así, todas son monocasco como cualquier automóvil. Que no sea por largueros no quiere decir que sea debilucha, incluso puede ser muy robusta siendo de monocasco.

Y como dice PPGSM, nada tiene que ver con que amortigue mejor o peor un carro con respecto a su estructura.

Por último, la configuración de suspensión o tipo de estructura nada tiene que ver con el equipamiento.

----

En cuanto a la duda del forista, yo me iría con la Q5 ahora que llega el facelift. La Evoque bonita y todo pero es muy enana y no me parece confiable. La GLK como segunda opción.