Que tal el Subaru Impreza 2006-2007

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Estos carros siempre me han quitado el sueño por su tecnología (motores bóxer) y sobre todo por su confiabilidad, viendo en tucarro hay varios a buenos precios, pero que tan buena compra son? repuestos y demás.
En estos momentos prefiero comprar un "buen" usado como segundo carro y no otro nuevo con esos precios TAN elevados de los mantenimientos, y prefiero comprar un repuesto "caro" en un buen usado y no pagar 500.000 en un mantenimiento que a la final no le hacen nada al carro. (opinión personal)

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23907208-subaru-impreza-2007-_JM

http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/subaru/impreza/2007/bogota/1475341.do
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Los Subaru son excelentes máquinas. Yo tuve un 1.6 y un 2.0 como lo que muestra pero mi 2.0 era automático y sedan. Son carros que nunca molestan para nada. El 1.6 es mas bien quedadito, hay que apretarlo bastante para que ande decentemente, el 2.0 se mueve bien y esa versión que puso con bajo debe ser muy interesante. No son los más ahorradores de combustible, pues la ser AWD pesan como un carro equivalente pero blindado. Igual la diferencia en consumos entre el 1.6 y el 2.0 es despreciable porque al motor pequeño hay que presionarlo más, y debe rondar los 30 km/galón, tampoco es que sea nada grave, sino que hoy lo comparo con el carro por el que lo cambié que es 2.0 turbo con 193 HP vs los 160 atmosféricos del Impreza y ahora me hace 32-33 y antes me hacía 29-30. El único pecado es que el carro es bajito en la parte delantera, y sufrí bastante con ese bomper, de resto el carro sin problemas. Cuando lo vendí todavía estaba muy bien ajustado, las sillas muy cómodas y la estabilidad envidiable. Los mantenimientos no eran caros, pues cuando no habían pastillas estaban entre 350-550 mil pesos. Los repuestos como por ejemplo luces, puertas, vidrios, si son caros pero en caso de un daño de estos ahí se utiliza el seguro. Yo lo recomendaría, además que el servicio en Subaru siempre me pareció excelente tanto en Cali como en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

carlitos550

Nuevo usuario
Sep 30, 2019
2
y que me dices del tema del soat, estos vehiculos vienen mal categorizados en el transito como clase campero por ser 4x4, aparte de ese detalle son carros comodos?, estoy poensando en comprar uno de esos o un mitsubishi lancer rallyart 2007 que me puedes decir de eso