QUE TAL ES EL Mitsubishi Colt Modelo 95

guilloxy2004

Despegó motor
Jun 2, 2009
9
Amigo me estan vendiendo un Mitsubishi Colt Modelo 95,
yo tengo un mazda 323 cuope modelo 90.
Que tal es ese carro vale la pena el cambio, el costo del carro es 10.500.000 y ademas los repuestos se consiguen fasil.
Este carro se encuentra dentro de mi presupuesto y esta muy lindo todo le funciona.

Descripcion:

1995 Mitsubishi Colt $ 10,500,000


Año:1995
Dirección:Hidráulica
Kilometraje:130000 kms
Caja de cambios:Manual
Color:Gris boreal
Segmento:Coupe
N° de puertas:3
Combustible:Gasolina

Equipamiento:Confort:Aire Acondicionado

Alarma de luces encendidas

Cierre centralizado

Espejos exteriores regulables desde el interior

Levantavidrios eléctricos delanteros
Limpia/lava faros

Radio AM/FM

Stereo MP3

Stereo con CD - MP3

Tapizado de Tela

Seguridad:Airbag acompañante

Airbag lateral trasero

Alarma

Cinturones inerciales delanteros

Cinturones inerciales traseros

Exterior:3 Puertas

Color Gris boreal

este es el link donde esta el carro con fotos
http://www.stcolombia.com/forooficial/viewthread.php?tid=21403
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ese carro no tiene ningún airbag, eso seguro, tiene pinta de ser un 1,3, mismo motor del Lancer que yo tengo, si el carro ha sido bien cuidado con ese kilometraje no va a pedir muchas cosas, tocaría estar pendiente del embrague solamente.




Saludos...................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Yo tengo un Mitsubishi Colt modelo 1998, GLXi, 1600 c.c., con 86,000 Km. Es mucho más carro de lo que parece, muy confiable, no molesta para nada. Comparte la mayoría de repuestos con los Lancer, se consiguen facilmente y no son tan costosos como dice la gente que no los conoce.

Lo que no cuadra en su descripción son los Airbags, ni los lavafaros. Para ser modelo 1995, ese es el precio de uno con motor de 1300 c.c. Es mejor que su Mazda 323.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Es un muy buen carro como todo Japonés, yo primero le haría un buen peritaje, para ver el estado real, así mismo con el peritaje, (Si lo hacen bien) sabrá que repuestos toca cambiar Embrague, puntas, rodamientos etc. y el costo de los mismos....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los repuestos se consiguen en....el representante de la marca, como cualquier carro con representación local...en este caso sería Motorysa u otros talleres relacionados, aunque hay otros sitios en el 7 de agosto que posiblemente tengan surtido de piezas.


El Lancer que yo tengo tiene exactamente ese mismo motor (al ser de la primera serie alcanzó a tener el motor de la generación pasada), y por ahora solo ha pedido mantenimiento normal y unos retenedores acercándose a los 195.000 kilómetros, si ese carro está en buen estado es una buena compra.

Saludos..............
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
guilloxy2004 dijo:
Entonces me recomiendan que lo compro segun el estado que se encuenter (Peritaje) los repuestos donde se consiguen.

Esa es una decisión muy personal, primero averigue en el 7 de Agosto, en Rionegro y en la misma Mitsu, la disponibilidad de repuestos y el costo.
Tambien debe tener en cuenta que si el carro la va a tener por poco tiempo la reventa es dura, si lo quiere por buen tiempo fresco....
Revise la carpeta de mantenimiento que el dueño debe tener (si la tiene), esto con el fin de comparar los mantenimientos con el Kilometraje actual del carro "Por si le alteraron el contador, uno nunca sabe" ya que el estado del timón según las fotos, hace que el carro o ha sido muy andado, o lo deterioraron por anillos, etc.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El estado del timón es relativo a que tanta luz reciba el plástico, en el nuestro no se ve tan quemado, por el contrario la tapicería no luce tan trajinada, la respuesta estaría en los pedales, como siempre, toca esperar a NICOPRA para que termine de hacer el peritaje visual :p
 

guilloxy2004

Despegó motor
Jun 2, 2009
9
Llame a Motorysa en la ciudad de Cali y me dijeron que los repuestos para este carro los tienen y que no son costosos ademas que me realizan el peritaje del carro hay mismo por un costo de 130000 pesos, pregunte por el y el tecnico me dijo que es un carro muy bueno y compreto.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
guilloxy2004 dijo:
Amigos por favopr necesito mas recomendaciones en la compra del carro.

Los carros al ser maquinas tienden a desgastarse con el uso, a mayor kilometraje mayor probabilidad de necesidades de reemplazo de piezas.

El colt es un carro cumplidor, el motor 1.300 es suficiente para mover su carroceria, no es un volador, pero cumple bien sobre todo en plano y con un consumo de gasolina razonable, el interior es confortable sobre todo las sillas delanteras con buen espacio y el area de vidrio da muy buena iluminacion.

Su diseño a pesar de los años no se ve "extraño", lo que mas me preocuparia es la consecusion de repuestos ya que no hay muchos carros de estos en el pais.

No esta demas un buen peritaje, si lo adquiere le recomendaria desmanchar el timon y la palanca de cambios, o forrarlos en cuero, dan muy mal aspecto al interior.
 

Diego osorio

Usuario
Oct 16, 2014
23
Amigo me estan vendiendo un Mitsubishi Colt Modelo 95,
yo tengo un mazda 323 cuope modelo 90.
Que tal es ese carro vale la pena el cambio, el costo del carro es 10.500.000 y ademas los repuestos se consiguen fasil.
Este carro se encuentra dentro de mi presupuesto y esta muy lindo todo le funciona.

Descripcion:amigo si lo compraste que tal te ha salido? Si vale la pena el cambio? Si se consiguen repuestos?

1995 Mitsubishi Colt $ 10,500,000


Año:1995
Dirección:Hidráulica
Kilometraje:130000 kms
Caja de cambios:Manual
Color:Gris boreal
Segmento:Coupe
N° de puertas:3
Combustible:Gasolina

Equipamiento:Confort:Aire Acondicionado

Alarma de luces encendidas

Cierre centralizado

Espejos exteriores regulables desde el interior

Levantavidrios eléctricos delanteros
Limpia/lava faros

Radio AM/FM

Stereo MP3

Stereo con CD - MP3

Tapizado de Tela

Seguridad:Airbag acompañante

Airbag lateral trasero

Alarma

Cinturones inerciales delanteros

Cinturones inerciales traseros

Exterior:3 Puertas

Color Gris boreal

este es el link donde esta el carro con fotos
http://www.stcolombia.com/forooficial/viewthread.php?tid=21403

Amigo estoy en la misma situación con un mazda 323 hs pero me ha gustado este mitsubishi que tal te ha salido? Si vale la pena el cambio? Es más economico que el mazda? Si se consiguen repuestos?
 
Última edición por un moderador: