QUE TAL UN ETOILE?

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
QUE OPINAN DE LOS RENAULT ETOILE COMO UNA OPCION PARA EL SECUESTRO, PERDON PICO Y PLACA, QUE NOS REGALO SAMUELITO?

EL PRESUPUESTO ES MAXIMO 10

RECIBO OPINIONES Y SUGERENCIAS...

UD. YA SABEN COMO ES MI CARRO Y LA IDEA ES ALGO QUE NO SEA MUUUUYYY DIFERENTE ASI SEA VIEJITO JAJAJA

O VALDRA LA PENA METERSE EN UN CARRO TIPO BMW 320 MODELO 81 UN MB 230 DE ESA EPOCA? QUE TAL EL

MANTENIMIENTO??


OJO SI VAN A SUGERIR Q1UE SEA PLACA 4 JEJEJEJE

GRACIAS

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Cualquiera menos un 1.6... qué carros pa' sonsos. Si cuando nuevos tenían déficit de potencia (apenas 73 HP), ahora hasta un Spark se los come. :lol:

Los 1.7 que montaron los Penta desde 1993 (luego usados en el R-19) eran mejores (92 HP). Lo mejor sería conseguir un TXI 2.0 Inyección o un Bravo 2.2, aunque encontrar uno en buen estado :roll:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Mire un Mazda 626 LX Asahi también (ojo al estado del motor) o un VW Vento 2.0 (preferible y hasta más reciente).

Otras opciones: Peugeot 405 GR o SR

El BMW 320 E21 es dos puertas y un buen Mercedes dificilmente lo consigue en menos de 10
 

juanda

Nuevo usuario
Ago 18, 2008
50
Esos 21 (el Etoile es uno) son un desastre, regalados son caros, al igual que el tempra, mejor busque un sprint.

En cuanto al Vento yo tuve uno y la verdad me salio bueno, eso si toca cambiarle mogollas cada 20 mil km pues se dañan de lo lindo, parecen hechas con plastilina, otra cosa es que por el peso come pastas también mucho. Es un cariño verdadero por lo que se consiguen muy muy baratos.