Queja contra AUTONIZA

Logan_2010

Nuevo usuario
Mar 23, 2010
67
Hola

Podría alguien asesorarme como es el trámite para generar este tipo de quejas contra autoniza por la demora injustificada de la entrega de un automóvil


Gracias,

Espero sus prontos comentarios
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
me cuentan a ver como hacemos con Caribe Motor, el mio se demoró un mes, y el de mi papa, que hicimos las vueltas el mismo día, aun no tiene su carro
 

JCAHUENAS

Nuevo usuario
Jul 27, 2011
2
hola

podría alguien asesorarme como es el trámite para generar este tipo de quejas contra autoniza por la demora injustificada de la entrega de un automóvil


gracias,

espero sus prontos comentarios


buenos días

considero que estuvo "de buenas " por que solo se trató de una demora ... En autoniza son expertos en prometer cosas que nunca cumplen, a parte de que son deshonestos al momento de sacar las cuentas... En mi humilde opinion son lo peor que uno puede encontrar compré un carro y seis meses despues aun no me han solucionado todas inconformidades.

Un consejo.... Denuncie con la superintendencia de industri y comercio.... Yo ya lo hice

Autoniza es lo peor...
 

Sergio Pedraza

Nuevo usuario
Oct 10, 2013
5
Señores, compré un Sail LS 2013 en Autoniza y ha sido una verdadera pesadilla. Desde la entrega del vehículo. El carro me ha salido con muchos inconvenientes, mecánicos, eléctricos de pintura. Lo he llevado pos garantías en el 2013 18 veces y hasta hoy no me han solucionado los problemas en su totalidad. La última joya, fué cuando hace 4 llevadas al Autoniza de la 116 cuando me entregaron el carro y en vez de arreglarlo por las cosas que lo llevé le dañaron el funcionamiento de los 3 stops traseros. Lo he llevado 4 veces y no han podido arreglarlo. Es una burla a la gente. Quiero saber si alguien más ha tenido problemas con la solución de sus problemas en el servicio post venta con Autoniza y Chevrolet, ya que quiero que armemos una comunidad y coordinar esfuerzos para que por los medios legales del caso podamos hacer vales nuestros derechos y que no nos sometan más a la "nueva experiencia Chevrolet" en Autoniza.

Me pueden responder por este medio ó al correo clienteinconformechevrolet@gmail.com que estaré pendiente. La idea es unirnos, organizarnos y poder coordinar esfuerzos sin importar el modelo o linea del vehículo Chevrolet (y ojalá comprado en Autoniza), tal como lo hicieron unos compradores de BMW que tuvieron problemas en el 2011 y sus denuncias en conjunto y organizados produjeron su salida a medios como La W de Julio Sánchez y que les dió muy buenos resultados.

Estaré publicando esta misma invitación en distintos foros.
 

Sergio Pedraza

Nuevo usuario
Oct 10, 2013
5
Si amigo, le garantiza irresponsabilidad y falta de respeto, con decirle que en la vez 15 que lo lleve por garantía, delante mío se pelearon dos de sus asesores porque no me quería recibir el carro ninguno de ellos. En frente de uno como cliente que casi se insulten para no recibilre a uno el carro es terrible. Yo la verdad le digo, si compra mire que no sea chevrolet pero sobre todo que no sea en Autoniza, son un desastre.

Hermano eso es demanda frente a la SIC sin mente


Disculpe, ¿Cómo se inicia ese proceso y que costos puede tener?¿es necesario un abogado?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Disculpe, ¿Cómo se inicia ese proceso y que costos puede tener?¿es necesario un abogado?
No se requiere un abogado aunque pienso que en un caso como el suyo no sobraría.:rolleyes: La SIC tiene asesores a los que puede contarles el caso y ellos le dicen qué documentos requiere y cómo iniciar el proceso. Lo primero es documentar muy bien todo el asunto. Pilotico también ganó una demanda sobre un twingo no recuerdo exactamente a qué concesionario o directamente a Renualt y le dieron uno nuevo. Yo tengo demanda contra Homecenter por el robo de un morral dentro del parqueadero del almacén.

Hace dos semanas escuché en Blue al superintendente hablando en general del asunto y como consumidores tenemos derechos... lo que pasa es que hay que denunciar y toma tiempo pero se consiguen resultados...
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi

cmarcems

Nuevo usuario
Feb 21, 2023
1
Autoniza me vendió un carro con el kilometraje alterado, me lo entregaron dos meses después de la compra con 60.000 km, le sonaba la caja así que decidí llevarlo al concesionario de la marca y allí me informaron que en su última entrada (seis meses atrás) el carro ya había ingresado con 115.000 kilómetros... Ahora estoy tratando de que me devuelvan la plata pero ha sido una pesadilla!