AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa, ayer en Pereira agarré un hueco del tamaño del mundo con la rueda delantera derecha, eso sonó horrible, hasta juraba que me había tirado la llanta pero menos mal no, el rin tampoco, todo al parecer estaba normal, pero ya de regreso a Armenia, entrando, noté que al pasar por un resalto el carro hizo como un "clonc" en ese lado, después no sonó nada, en otros resaltos normal, pero al entrar al parqueadero de donde vivo otra vez el "clonc", ya parqueado revisé y no se ve nada raro, pero algo me dice que me tiré el amortiguador.
Hoy estuvo normal en el trayecto al trabajo, ya toca mañana mandarlo a revisar y pasarle la cuenta de cobro a la alcaldía de Pereira.
Nota: Pereira esta bien regular de vías, que cosa tan horrible, Armenia es vulgar, pero Pereira le gana, ayer estuve por sitios que hace mucho no recorría y dios que cosa, eso fue una carrera de obstáculos, hay partes donde no se puede ir a mas de 40 para poder estar pendiente de tanto hueco, así y todo me comí enterito el que les menciono.