Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Igual, son épocas.Ahora somos más conscientes del delgado límite que separa la violencia de la "corrección palmípeda" (como decía un difunto amigo)A mi me dieron con el cable de la plancha triple enrollado, chancla de caucho y regla en la mano (no solo en la casa, sino que lo poco que se multiplicar, se lo debo a la profe Elvirita) y ni me convertí en psicópata, ni me atrofiaron, ni hago lo mismo con los niños.Y va para el otro lado también, cada vez más son los niños y niñas irrespetuosos (y todo a lo que eso conlleva) que hacen lo que se les da la gana porque ya nadie se atreve a corregirlos ni menos a educarlos.
Igual, son épocas.
Ahora somos más conscientes del delgado límite que separa la violencia de la "corrección palmípeda" (como decía un difunto amigo)
A mi me dieron con el cable de la plancha triple enrollado, chancla de caucho y regla en la mano (no solo en la casa, sino que lo poco que se multiplicar, se lo debo a la profe Elvirita) y ni me convertí en psicópata, ni me atrofiaron, ni hago lo mismo con los niños.
Y va para el otro lado también, cada vez más son los niños y niñas irrespetuosos (y todo a lo que eso conlleva) que hacen lo que se les da la gana porque ya nadie se atreve a corregirlos ni menos a educarlos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: