Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo era cule caspa y mi mamá me tiraba lo que tuviera a la mano: Chancleta, La cuchara de hacer el arroz, una vez me tiró un Álgebra de Baldor (es profesora de matemáticas) y cuando salíamos que me quería poner "espeso" aplicaba la tenaza de uña y me decía en el oído "como llores te jodo más duro".Recuerdo tanto un domingo que fuimos a misa y llevé un contrabando de 2 carritos, me mamé un pellizco de aquellos y con abrir los ojos me lo dijo todo. Carritos decomisados hasta el fin de semana siguiente.
Yo era cule caspa y mi mamá me tiraba lo que tuviera a la mano: Chancleta, La cuchara de hacer el arroz, una vez me tiró un Álgebra de Baldor (es profesora de matemáticas) y cuando salíamos que me quería poner "espeso" aplicaba la tenaza de uña y me decía en el oído "como llores te jodo más duro".
Recuerdo tanto un domingo que fuimos a misa y llevé un contrabando de 2 carritos, me mamé un pellizco de aquellos y con abrir los ojos me lo dijo todo. Carritos decomisados hasta el fin de semana siguiente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: