Jaja todos han hablado del lado de golpes y la verdad les digo que tienen razón, el miedo al dolor o a la vergüenza de llegar con la pierna marcada "educa". Pero pues mi mamá no me pego a mi, fui educado de otra manera. Mi mamá era demasiado estricta, podía uno morirse pero ella un castigo lo llevaba hasta las últimas consecuencias, sin mencionar que tenía un genio que a veces yo hubiera preferido que me pegaran a que me dieran cantaleta en publico o me castigaran por 2 meses sin tevé.
Lo que si les puedo decir a todos, sobretodo padres jovenes, es que al educar con correa al hijo soy testigo de familiares que la relación con los papás se daño mucho, hay mucho resentimiento, odio, y yo creo que si no es por la herencia, hace mucho ni les hablarían. Ese tema puede que sea la salida fácil pero a futuro, ni idea de que vaya a pasar. Se los digo con experiencia de tios, ya tengo primos de 40 y esos problemas que ví fueron los que me hicieron caer en cuenta que los golpes no son la mejor opción