Que empute hoy, mi papa se vino de Cali en la camioneta de él, una duster desde Cali, yo llegué desde México el sábado pasado. Mi papá dijo que ojalá Bogotá no lo devuelva con el regalo de inseguridad. Hoy salimos al Restrepo (Bogotá) a comer pescado, de regreso por la 11 Sur mi papá dijo que subiéramos a la décima, yo insistí en tomar la 11 Sur hasta la 30 y de ahí al norte hasta hayuelos que es a donde íbamos. En fin, le hice caso al viejo y subí, cuando estábamos en la 11 Sur con Caracas, el dijo que fuéramos mejor por la Caracas al norte para ir hasta la 26. Grave error
Por los lados del voto nacional, eso viene ser como la 11 o 12 con Caracas, sale un HP ñero a pedir plata, como no tenía en la mano y por demora (no le puse mucho cuidado) el ñero, indigente y/o desechable se fue, pero oímos un ruido raro; como si alguien desprendiera un velcro, papá asustado, yo miré por los espejos y no vi nada extraño, vimos al ñero con un caucho, mamá dijo que el ya lo llevaba. Yo quería bajarme a ver pero papá no me dejó y me incitó a tomar la Caracas como alma que lleva el diablo y estaba realmente asustado que ese gran HP nos hubiera rayado el carro.
Al llegar a casa, y al parquear bajamos y vimos que ese gran HP se robó el caucho del estribo izquierdo, que mierda tan fácil de sacar probé con el derecho y sale con solo mirarlo. Mañana iremos al concesionario a ver si lo venden. Que mierda, que empute, yo que vivo en México, me dicen que debo tener cuidado y allá tengo una stepway y no le he puesto nada de seguridad y he andado en sitios feos y no le ha pasado nada. Espero que ese hp caucho se consiga y sea barato. Le diré al viejo que le coloque remaches a esa mierda. El dice que ni en Cali pasa esa mierda.