Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
A mi hace muchos años se llevaron el carro supuestamente por estar mal parqueado... El tema es que al ver el carro se veía en capot levantado y fue porque al subirlo torcieron el puente donde se soporta el radiador y en general el frente del carro.Adicional rompieron un guardapolvo del eje y destruyeron las pastillas traseras por halarlo con el freno de mano puesto.Se hizo el respectivo reclamó el cual como siempre salieron al principio "eso estaba así" luego reconocieron el daño y me mandaron a un taller para su reparación, el cual resultó ser donde hacían mantenimiento a los carros de basura de la época (acababan de liquidar la Edis... Si lo se hace ya mas de 15 años) y la primera imagen era un tipo dandole por debajo a un carro con una maceta, a lo cual preferí asumir el costo y llevarlo a mi taller de confianza, me imagino que ya saben porqué.
A mi hace muchos años se llevaron el carro supuestamente por estar mal parqueado... El tema es que al ver el carro se veía en capot levantado y fue porque al subirlo torcieron el puente donde se soporta el radiador y en general el frente del carro.
Adicional rompieron un guardapolvo del eje y destruyeron las pastillas traseras por halarlo con el freno de mano puesto.
Se hizo el respectivo reclamó el cual como siempre salieron al principio "eso estaba así" luego reconocieron el daño y me mandaron a un taller para su reparación, el cual resultó ser donde hacían mantenimiento a los carros de basura de la época (acababan de liquidar la Edis... Si lo se hace ya mas de 15 años) y la primera imagen era un tipo dandole por debajo a un carro con una maceta, a lo cual preferí asumir el costo y llevarlo a mi taller de confianza, me imagino que ya saben porqué.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: