Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
a mi casi me coronan hoy, en la boyaca con 134, se me acercaron a pedirme dinero y vi cuando se acerco a coger lame-vidrios (no se como se llama ese caucho que esta entre la lata y el vidrio), menos mal yo los tengo asegurados, e intento meter un destornillador de pala para sacarlo. mi única reacción fue sacar el Teaser Stun Gun, y hacerlo sonar (ya que estaba entre 2 carros), pero hay si pasa la policia y me detiene por tratar de defenderme y peor aun por usar un aparato electrico, el ladron lambien fue detenido. en la estacion de policia el pendejo ese dice que roba para su sustento y que en el 7 de agosto o en la playita les dan cualquier 10mil pesos por tapas,cauchos, antenas, llantas.
a mi casi me coronan hoy, en la boyaca con 134, se me acercaron a pedirme dinero y vi cuando se acerco a coger lame-vidrios (no se como se llama ese caucho que esta entre la lata y el vidrio), menos mal yo los tengo asegurados, e intento meter un destornillador de pala para sacarlo.
mi única reacción fue sacar el Teaser Stun Gun, y hacerlo sonar (ya que estaba entre 2 carros), pero hay si pasa la policia y me detiene por tratar de defenderme y peor aun por usar un aparato electrico, el ladron lambien fue detenido. en la estacion de policia el pendejo ese dice que roba para su sustento y que en el 7 de agosto o en la playita les dan cualquier 10mil pesos por tapas,cauchos, antenas, llantas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: