Responder al tema

Que Put$$%%ria, casi pues que le sale a deber al malandro. Le estaba cohibiendo el derecho al trabajo al zángano ese?

Y que hablan de esos sujetos cuento mi historia de Semana Santa. Un pendejo de esos en Manizales se le atravesó a mi madre en bicicleta y al parecer la quiso robar, yo de bobo me puse a defenderla y le dije unas cuantas cosillas al tipo, a lo cual el se puso a buscarme camorra, yo ya estaba endiablado y estaba a punto de "levantarlo", pero en esas mi madre y mi esposa me agarraron y como tengo gafas pues me las mandaron lejos y se partieron, el caso es que el tipejo se fue al ver que la cosa iba en serio y mi padre también estaba endemoniándose, pero gracias a mis "protectoras" me quedé el resto del día viendo a medias, y me pusieron a comprar gafas, o sea que la platica para las llantas de los  nuevos rines ahora toca usarla en gafas.

Eso es típico en mi, siempre que guardo plata para algo resulta el "gallo" que me desangra el bolsillo y me toca poner en espera lo que sea que me vaya a comprar.

La cereza del helado es que mi esposa me armó un Mier##ro monumental y hasta me salió con que tengo tendencias suicidas. Que poca fe tiene en mis habilidades pugilistas, jajaja.

Menos mal yo siempre tengo un par de gafas feas para casos de emergencia y no quedarme varado, si no embalado para manejar.