Responder al tema

Aunque sé que me van a caer encima varios, yo me quiero quejar por el tema del creciente nro de camionetas que se ven en las ciudades, no se si es q de un tiempo acá todo el mundo tiene finca y necesita camioneta para este fin o que (es un decir) pero de verdad que las camionetas ocupan un espacio que es mayor al de los automóviles. Hoy fui a un parqueadero público y -debido a que los espacios no están pensados para camionetas- duré 15 mins buscando un espacio que no tuviera camioneta al lado para poder meterme.

Además de un creciente nro de dueños que creen que tienen un dobletroque y que por ello no solo pueden parquearse como quieran, donde quieran y/o uno siempre se les tiene que quitar por que ellos son grandes. A esto súmele que hay mucha sra con plata y camioneta lo cual es peor aún xq se encartan manejándola o parqueándola y consecuentemente nos joden a todos los demás (no es machista, esta científicamente comprobado que las mujeres tiene una ubicación temporo-espacial menor a la de los hombres).

Yo quiero camioneta (de hecho una Koleos o una Tiguan) a futuro, pero cuando realmente necesite el espacio que me brinda para meter 2 niños, perro y suegra....no antes....creo que es un llamado a la conciencia, si realmente necesita y puede comprela, pero si no, háganos un favor a todos y al planeta y no compren semejantes armatrostes en los que los dueños van hiper cómodos pero incomodan a los demás.

Gracias por el espacio de desahogo.