Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me quejo de la inseguridad de medellin, ayer a eso de las 11:30 de la noche despues de salir del cumpleaños de un tio me dirigia hacia mi casa por toda la 30 cuando por inmediaciones del aeropuerto veo que pasan dos ñeros en una moto mirando al interior de mi carro e inmediatamente uno de ellos se me empieza a atravesar. Yo ya venia con el alma medio envenenada por problemas con mi novia y al ver la situacion se me metio el diablo, devolvi el cambio y les comence a tirar el carro hasta llegar a la 70 donde inmediatamente se apartaron y se escabulleron por una calle residencial.Me senti como un suicida al pasar el cruce de la 30 con la 70 a casi 140km/h definitivamente Medellin es un hueco, aca no vale la pena ni trabajar con tanta inseguridad que hay
Me quejo de la inseguridad de medellin, ayer a eso de las 11:30 de la noche despues de salir del cumpleaños de un tio me dirigia hacia mi casa por toda la 30 cuando por inmediaciones del aeropuerto veo que pasan dos ñeros en una moto mirando al interior de mi carro e inmediatamente uno de ellos se me empieza a atravesar. Yo ya venia con el alma medio envenenada por problemas con mi novia y al ver la situacion se me metio el diablo, devolvi el cambio y les comence a tirar el carro hasta llegar a la 70 donde inmediatamente se apartaron y se escabulleron por una calle residencial.
Me senti como un suicida al pasar el cruce de la 30 con la 70 a casi 140km/h definitivamente Medellin es un hueco, aca no vale la pena ni trabajar con tanta inseguridad que hay
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: