Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me quejo de las personas que quieren cohibir el derecho de los demas a tener el vehiculo que se les de la gana (si, sobretodo de los motonetos y ciclistas que ven al carro como el mismisimo diablo), si tengo la plata para comprar y sostener una F450 como carro de diario porque no hacerlo? porque a otro "le estorba"? Por esa forma de pensar es que este pais desde hace un siglo no sabe lo que es la palabra tranquilidad, porque siempre estamos buscando camorra, la paja en el ojo ajena y viendo el mal donde no estaTambien me quejo de las personas que salen a la calle y creen que estan solas en este mundo, no ponen direccionales, no parquean como deberia ser sin importar si es un spark o un bus intermunicipal, van a 30 km/h por el carril izquierdo y manejan como si estuvieran en una competencia.
Me quejo de las personas que quieren cohibir el derecho de los demas a tener el vehiculo que se les de la gana (si, sobretodo de los motonetos y ciclistas que ven al carro como el mismisimo diablo), si tengo la plata para comprar y sostener una F450 como carro de diario porque no hacerlo? porque a otro "le estorba"? Por esa forma de pensar es que este pais desde hace un siglo no sabe lo que es la palabra tranquilidad, porque siempre estamos buscando camorra, la paja en el ojo ajena y viendo el mal donde no esta
Tambien me quejo de las personas que salen a la calle y creen que estan solas en este mundo, no ponen direccionales, no parquean como deberia ser sin importar si es un spark o un bus intermunicipal, van a 30 km/h por el carril izquierdo y manejan como si estuvieran en una competencia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: