Responder al tema

Ese deberia ser el pensamiento generalizado de la gente, tiene toda la razon respecto al radicalismo de la gente ya que los de las motos ven como satanas a los carros y como estorbo a las bicicletas y los de las bicicletas quieren que toda la malla vial comience a ser de ellos sin importar que todo el mundo tenga que dejar el carro o moto en la casa.

Yo soy de los que  prefieren caminar en trayectos cortos a sacar el carro e incluso si la topografia de Medellin se prestara para ello hasta consideraria sacar la bicicleta pero no por eso me parece que todo el que vaya a hacer diligencias deba ir a pie o en bicicleta, al fin y al cabo la libertad de eleccion es lo que hace que una sociedad pueda llegar a ser funcional.

Lo del comentario de llegar oliendo a mico en cierta parte era en sentido figurado, pero si todos los dias le toca pedalear unos 15 a 20km no creo que llegue oliendo a rosas a una reunion

A mi no me parece brusco el comentario por el contrario me parece bastante acertado para esos "casi hippies" que creen que Colombia tiene la topografia y facilidades de transporte como un pais de la talla de Holanda y ni en esos paises la bicicleta es el medio de transporte principal

Por cierto: Me quejo de que las motos no tengan que pagar peaje, las motos de 4T sin pico y placa y que las bicicletas que circulan en via publica no tengan SOAT ni impuestos, es que acaso hacen parte de una elite social? sera que esos vehiculos a largo plazo no generan desgaste en la malla vial, accidentes con heridos ni ocupan espacio?