Ese deberia ser el pensamiento generalizado de la gente, tiene toda la razon respecto al radicalismo de la gente ya que los de las motos ven como satanas a los carros y como estorbo a las bicicletas y los de las bicicletas quieren que toda la malla vial comience a ser de ellos sin importar que todo el mundo tenga que dejar el carro o moto en la casa.
Yo soy de los que prefieren caminar en trayectos cortos a sacar el carro e incluso si la topografia de Medellin se prestara para ello hasta consideraria sacar la bicicleta pero no por eso me parece que todo el que vaya a hacer diligencias deba ir a pie o en bicicleta, al fin y al cabo la libertad de eleccion es lo que hace que una sociedad pueda llegar a ser funcional.
Lo del comentario de llegar oliendo a mico en cierta parte era en sentido figurado, pero si todos los dias le toca pedalear unos 15 a 20km no creo que llegue oliendo a rosas a una reunion
A mi no me parece brusco el comentario por el contrario me parece bastante acertado para esos "casi hippies" que creen que Colombia tiene la topografia y facilidades de transporte como un pais de la talla de Holanda y ni en esos paises la bicicleta es el medio de transporte principal
Por cierto: Me quejo de que las motos no tengan que pagar peaje, las motos de 4T sin pico y placa y que las bicicletas que circulan en via publica no tengan SOAT ni impuestos, es que acaso hacen parte de una elite social? sera que esos vehiculos a largo plazo no generan desgaste en la malla vial, accidentes con heridos ni ocupan espacio?