Responder al tema

Realmente el metro de Medellin en horas pico es igual de insoportable a un taco del proyecto "Tacos del rio", para la muestra una imagendel caos diario del metro durante horas pico

Ahora, puede que el desgaste de la infraestructura sea minimo pero aun asi estan usando algo por lo que algunos estamos pagando y si bien una cuatrimoto, moto, bicicleta ocupa menos espacio que un automovil, camioneta, bus, buseta, doble troque etc tambien tiende a generar mas desorden lo cual conlleva a tener mas "espacio muerto" ya que ni se usa ni se puede usar. El SOAT a mi me parece una medida buena para cualquier tipo de vehiculo que circule en via publica sin importar su tamanio desde que cuente como vehiculo, en mas de una ocasion me he visto casi atropeyado por ciclistas y nada mas hace poco mas de un mes la madre de mi vecina esta postrada en una cama ya que una bicicleta la atropeyo en laureles lo cual le ocasiono fractura de cadera y como no hay seguro de por medio a la familia le toco asumir todo el costo.