Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
El mall al que hace mencion vino a abrir en las horas de la tarde, en la mañana unos encapuchados les "sugirieron" cerrar los negocios, el Euro como le dije estuvo abriendo y cerrando, practicamente funcionando a medias e incluso me parecio que hacia falta parte del personalSi a usted le parece que estoy dando informacion errada bien por usted, yo estuve ahi y me toco ir hasta gran via solo para comprar unas cervezas
El mall al que hace mencion vino a abrir en las horas de la tarde, en la mañana unos encapuchados les "sugirieron" cerrar los negocios, el Euro como le dije estuvo abriendo y cerrando, practicamente funcionando a medias e incluso me parecio que hacia falta parte del personal
Si a usted le parece que estoy dando informacion errada bien por usted, yo estuve ahi y me toco ir hasta gran via solo para comprar unas cervezas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: