Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me quejo de los cafres de Homecenter - Sodimac Colombia.En días pasados compré unas puertas a las que debía hacérseles un reproceso que involucraba cambios de piezas y trabajos de ebanisteria que muy juiciosamente me facturaron. Pero Oh sorpresa que al recibir las puertas observé que no hicieron el reproceso que me cobraron y en su lugar hicieron un trabajo simple de corte que sin duda afectará a futuro la integridad de las puertas. En resumen, se facturó un trabajo que nunca realizaron.Ya se elevó la respectiva queja, pero toca esperar que ojalá den respuesta en los términos de ley....y yo mientras tanto sin mis puertas
Me quejo de los cafres de Homecenter - Sodimac Colombia.
En días pasados compré unas puertas a las que debía hacérseles un reproceso que involucraba cambios de piezas y trabajos de ebanisteria que muy juiciosamente me facturaron. Pero Oh sorpresa que al recibir las puertas observé que no hicieron el reproceso que me cobraron y en su lugar hicieron un trabajo simple de corte que sin duda afectará a futuro la integridad de las puertas. En resumen, se facturó un trabajo que nunca realizaron.
Ya se elevó la respectiva queja, pero toca esperar que ojalá den respuesta en los términos de ley....y yo mientras tanto sin mis puertas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: