Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Desde la campaña era evidente la parcialidad de este sujeto frente a transmilenio. Lo peor de todo es que encontró los "idiotas útiles" que le sirvieron en sus propósitos e intereses particulares. No hay que ser un genio ni erudito en temas de transporte masivo para saber que el sistema de trenes mueve en menor tiempo un mayor número de personas y que si bien puede que en un inicio la infraestructura cueste un poco más (argumento no del todo cierto), a largo plazo es mucho más económica por cuestiones de mantenimiento y sobre todo, por algo que es más importante, el costo ambiental de tener chimeneas rodando por toda una ciudad. Más si se tiene en cuenta que esos buses ruedan con uno de los combustibles más peligrosos para la salud: el diesel.En verdad es inadmisible que este sujeto pretenda anteponer intereses privados frente al interés general de tener un buen, limpio y eficiente transporte público masivo. Otra cosa que olvida este fulano, es que los trenes de cercanías y hasta los tranvías si permiten, por ejemplo, una verdadera integración del transporte convencional con medios de transporte alternativo como la bicicleta, pues muchos cuentan con vagones exclusivos para este propósito. O el electorado toma cartas en el asunto o este sujeto termina de arruinar lo poco que queda de la ciudad. En serio, escucharlo es indignante.
Desde la campaña era evidente la parcialidad de este sujeto frente a transmilenio. Lo peor de todo es que encontró los "idiotas útiles" que le sirvieron en sus propósitos e intereses particulares. No hay que ser un genio ni erudito en temas de transporte masivo para saber que el sistema de trenes mueve en menor tiempo un mayor número de personas y que si bien puede que en un inicio la infraestructura cueste un poco más (argumento no del todo cierto), a largo plazo es mucho más económica por cuestiones de mantenimiento y sobre todo, por algo que es más importante, el costo ambiental de tener chimeneas rodando por toda una ciudad. Más si se tiene en cuenta que esos buses ruedan con uno de los combustibles más peligrosos para la salud: el diesel.
En verdad es inadmisible que este sujeto pretenda anteponer intereses privados frente al interés general de tener un buen, limpio y eficiente transporte público masivo. Otra cosa que olvida este fulano, es que los trenes de cercanías y hasta los tranvías si permiten, por ejemplo, una verdadera integración del transporte convencional con medios de transporte alternativo como la bicicleta, pues muchos cuentan con vagones exclusivos para este propósito. O el electorado toma cartas en el asunto o este sujeto termina de arruinar lo poco que queda de la ciudad. En serio, escucharlo es indignante.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: