Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Cuando se hace una operación petrolera bajo condiciones de seguridad internacionalmente aceptadas, no existen razones para afectar negativa y significativamente el medio ambiente. He tenido contacto con la ANLA y en mi opinion (desde el punto de vista de solicitante) son muy profesionales y a veces exagerados. Como solicitante me molesta, como colombiano me gusta. He notado que en Colombia la superficialidad de nuestros periodistas y su afán de protagonismo y amarillismo, presentan noticias, como esa del Espectador, sin haber averiguado nada. E.G. de donde sale qué un pozo petrolero va a secar un rio? No conozco ni un solo caso de eso. Adicionalmente, los periodistas con su actitud se convierten en instrumentos de la corrupción, conocí de un caso similar en el que suspendieron una licencia y al solicitante, de una forma u otra, le hicieron saber que para renovársela debía ....; por la Ley antisobornos de los EEUU esa compañía abandonó el proyecto, perdió millones de dólares y se perdieron muchos empleos e impuestos en Colombia, es decir, nadie ganó.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: