Responder al tema

Esta es una nacion atrasada en todo, sin industria fuerte, sin educacion fuerte, sin valor agregado en los productos, sin I+D, pero algo que si tenemos es un territorio privilegiado al que cada vez se le trata peor. Y no es cuento, yo he sido testigo de como en el valle con la mineria ilegal acabaron sitios que otrara eran paraisos(y aunque no lo he visto aca en antioquia he leido de casos similares). Tambien por mi trabajo(BIG DATA) he estado siguiendo el aumento de la temperatura mundial(tomamos estadisticas de muchas partes del mundo y al final se entregan unos numeros para que los expertos los analizen) y he visto como esta se ha incrementado(y un incremento mayor de la sensacion termica como sucede en medellin por las malas practicas en construccion, cosa que por ejemplo estamos viviendo en la estrella). Amigo jdrbenez el hecho de que otros paises contaminen sus recursos no significa que nosotros tengamos que hacerlo, estas empresas vienen explotan, se llevan su billete para otro lado y aca no queda nada. Creo que las cosas hay que siempre analizarlas en contexto(miren el caso de contaminacion ambiental de medellin el cual es el resultado de temas geograficos mas un cumulo de malas decisiones del gobierno, empresas, constructoras, etc). Alli estan los casos de la contaminacion en santa marta(recuerdan que estaba prohibido el transporte en barcaza y aun asi lo hacian), tambien se acuerdan del caso de los llanos orientales?

En fin a mi si me da mucha rabia y tristeza ver como estamos acabando con todo, unos por accion y otros por omision

Tan lejos de la realidad no esta este chiste

http://www.actualidadpanamericana.com/instalan-cajeros-automaticos-para-expedir-licencias-ambientales-expres/