Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo tambien he trabajado con big data en un equipo de investigacion el comportamiento del clima en la historia reciente del planeta e incluso con datos historicos y la conclusion a la que llego el grupo es que el comportamiento del clima a lo largo de la historia del planeta se asemeja mucho a una curva senoidal con cierto grado de desplazamiento en el eje X segun epocas en la historia, eso para mi da mucho que pensar pero no es el tema que quiero discutirObviamente somos un pais privilegiado en recursos naturales y hay que cuidarlos pero de ahi a perder la cabeza por el posible riesgo que implica una actividad industrial o economica pues ya me parece exagerado, si nos enfrascamos en eso entonces deberiamos seguir viviendo de la agricultura y habitando principalmente veredas como nuestros ancestros y eso que hasta la agricultura podria tener un impacto negativo muy considerable en los ecosistemas protegidos. Yo soy mas de pensar que no se deben alarmar porque vayan a hacer una exploracion petrolera a 2500 metros de un area protegida, se deben alarmar porque hasta el momento no esta claro como van a garantizar que dicha exploracion no va a afectar esa area protegida por un mal manejo
Yo tambien he trabajado con big data en un equipo de investigacion el comportamiento del clima en la historia reciente del planeta e incluso con datos historicos y la conclusion a la que llego el grupo es que el comportamiento del clima a lo largo de la historia del planeta se asemeja mucho a una curva senoidal con cierto grado de desplazamiento en el eje X segun epocas en la historia, eso para mi da mucho que pensar pero no es el tema que quiero discutir
Obviamente somos un pais privilegiado en recursos naturales y hay que cuidarlos pero de ahi a perder la cabeza por el posible riesgo que implica una actividad industrial o economica pues ya me parece exagerado, si nos enfrascamos en eso entonces deberiamos seguir viviendo de la agricultura y habitando principalmente veredas como nuestros ancestros y eso que hasta la agricultura podria tener un impacto negativo muy considerable en los ecosistemas protegidos. Yo soy mas de pensar que no se deben alarmar porque vayan a hacer una exploracion petrolera a 2500 metros de un area protegida, se deben alarmar porque hasta el momento no esta claro como van a garantizar que dicha exploracion no va a afectar esa area protegida por un mal manejo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: