Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me causo curiosidad esa conclusion de la que hablas(suena como cuando alguien quiere enredar, tratas de decir que la temperatura muestra un comportamiento cíclico, las cuales son las fluctuaciones estaciónales de temperatura?) .Aunque bueno eso no tiene que ver con lo que se discute aca.Defintivamente no estoy de acuerdo con tu posicion, yo no estoy hablando de seguir viviendo de la agricultura, podemos y debemos vivir con los avances que la industria crea y requiere pero buscando el menor impacto posible. Mi posicion frente a este tema es que hay lugares que no se deben explotar de esta manera, ni siquiera en las cercanas pues al final impacto si va a existir. Para mi la serrania de la macarena deberia ser intocable y no buscarle la comba al palo como hacen esas empresas y las que emiten las licencias que dicen que como no estan tocando las zonas que se han declarado como protegidas ellos estan actuando bien.
Me causo curiosidad esa conclusion de la que hablas(suena como cuando alguien quiere enredar, tratas de decir que la temperatura muestra un comportamiento cíclico,
las cuales son las fluctuaciones estaciónales de temperatura?) .Aunque bueno eso no tiene que ver con lo que se discute aca.
Defintivamente no estoy de acuerdo con tu posicion, yo no estoy hablando de seguir viviendo de la agricultura, podemos y debemos vivir con los avances que la industria crea y requiere pero buscando el menor impacto posible. Mi posicion frente a este tema es que hay lugares que no se deben explotar de esta manera, ni siquiera en las cercanas pues al final impacto si va a existir. Para mi la serrania de la macarena deberia ser intocable y no buscarle la comba al palo como hacen esas empresas y las que emiten las licencias que dicen que como no estan tocando las zonas que se han declarado como protegidas ellos estan actuando bien.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: