Responder al tema

Ojo a la calamidad al mejor estilo Tinjacá:

Encargué el NFS Shift para PS3 hace un mes. Lo compré por Amazon a una dirección en USA, y me lo traía un tío que llegó ayer. Bueno, muy amablemente anoche me lo dejó en la portería, así que grata sorpresa al llegar.

Recién había comprado cable HDMI, entonces me dije "del putas, cable nuevo, TV nuevo, juego nuevo". COnecto el cable, prendo el PS3 y abro la caja y.... y...? y????? jue&%&puta donde coños está el pinche CD? No jodás!!!

Pues sí. Mandaron la caja con las instrucciones y catalogo, sin el CD. Acabo de echar la madre en Amazon, y me respondieron positivamente; en unos días llega el juego nuevo.

Peeero... igual, llega a California. Entonces 1 de 2: que me hagan el favor y me lo envíen por FedEx (pagando, obvio); o espero a que mi tio vuelva (en junio) y me lo traiga de nuevo, pero gratis.

Creo que optaré por el FedEx, porque ya no me aguanto las ganas de jugarlo, más con semejante ilusionada de ayer (y piedra). BUeno, y ver la caja suelta no es que sea tan chévere.

Queda uno como con mal sabor de boca con Amazon, creo que cambiaré de proveedor para una próxima vez (al menos en CD).