Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hay esta gente si ... :roll:Yo, en cambio, estoy completamente de acuerdo con BONO y el comentario un tanto ofensivo de Bucaro lo corrobora, muchas personas viene a Bogota a estudiar, a trabajar y a vivir no solo en ella si no de ella, pero se la pasan gritando pestes de ella, yo no entiendo entonces porque no se quedaron donde vivian antes, a bueno si se, allá no tienen las mismas oportunidades que Bogotá con todo y sus innumerables problemas si les da. :roll:PD: yo creo que Daniel hizo el comentario de forma sarcastica.
Hay esta gente si ... :roll:
Yo, en cambio, estoy completamente de acuerdo con BONO y el comentario un tanto ofensivo de Bucaro lo corrobora, muchas personas viene a Bogota a estudiar, a trabajar y a vivir no solo en ella si no de ella, pero se la pasan gritando pestes de ella, yo no entiendo entonces porque no se quedaron donde vivian antes, a bueno si se, allá no tienen las mismas oportunidades que Bogotá con todo y sus innumerables problemas si les da. :roll:
PD: yo creo que Daniel hizo el comentario de forma sarcastica.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: