quiero comprar peugeot 207 Compact me lo recomiendan?

ab3409

Despegó motor
Feb 24, 2010
2
Compañerps foristas acudo a ustedes para que me ayuden en mi dilema.

quiero comprar carro nuevo. la semana pasada me mostraron el peugeot 206 compact muy chevere con sunroof y todo en aprox 43'. me recomiendan este? que otro carro esta por ese rango de precios? lo que no me gusto es que es como pequeño y la familia se mecrecio hace poco.

sgradezco la asesoria que me puedan brindar,

gracias
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Querrá decir un 207 Compact.

206 Compact no existe.

Al fin y al cabo es lo mismo. Ese "207" Compact es un 206 con los ojos hinchados.

Ese carro no me gusta (no digo que no sea bueno) y por lo tanto buscaría más opciones. Si se le creció la familia, no ha pensado mejor en un carro sedán? Así podría ampliar un poco sus opciones. O con un HB le basta?
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Peugeot me parece muy caro, no se compadece con la realidad, son carros, casi todos, de un desmpeño y prestaciones regulares tirando a malas, no obstante los repuestos y el servicio en nuestro país quisieran emular más una marca premium, que la verdadera generalista que es.

Con el mayor respeto, si usted no posee un apego y gusto subjetivo por la marca, no de la ganga aquí en Colombia, no me cabe la menor duda que en Europa cualquier Peugeot es una excelente opción, pero, al precio justo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En Colombia es de los pocos paises donde el 207 Compact se vende como un carro medio premium, como aspiracional, pues en Europa es la competencia del Sandero, es decir, es el carro baraot, para ir del punto a al b.

No es malo, pero tampoco es el mejor. Mantenerlo es caro,s eguramente venderlo no será facil

Exactamente por los mismos billetes consigue un Skoda Fabia Ambiente, mucho mejor.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En ese nivel de precios las mejores opciones para compra de vehículos nuevos hatchback del segmento B son los Mazda 2 y el Škoda Fabia. Y si prefiere un sedán del mismo segmento mire el Hyundai Accent Vision GLS Full.

Si necesita algo más grande, con ese presupuesto tendría que pensar en un Chevrolet Optra Advance 1.6 o, estirándose un poquito, mejor un Volkswagen Jetta Trendline.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Yo se que me van a linchar o bannear, jajaja, pero habrá algún tema donde alguien pida una recomendación donde no mencionen al Skoda Fabia o al Octavia? no estoy en contra de ese par de carros, solo que no debería ser www.automovilescolombia.com sinó www.automovilescolombiasponsoredbyfabia.com

tómenlo por el lado amáble.

Tomándolo por el lado amable, ¿Por qué no se debe mencionar?

Siguiendo con el tema, mi voto va por el Hyundai accent GLS.
En cuanto esta la roomster?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Debe ser porque hoy, considerando precio y equipo, el Škoda Fabia es uno de los mejores carros del mercado.

Hasta hace un par de meses ese carro era descartable. Nadie lo recomendaba como posible compra, casi al nivel de un Volkswagen Gol, porque no ofrecia equipo de seguridad.

Hoy el Fabia se puso al nivel de equipo del Mazda 2. Así, pues es superior a los que no disponen de ABS y airbags.

Además, tiene una gran ventaja: su origen, 100% ensamblado en Europa con materiales y acabados superiores a la competencia de Chevrolet, Renault y Hyundai.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
Debe ser porque hoy, considerando precio y equipo, el Škoda Fabia es uno de los mejores carros del mercado.

Hasta hace un par de meses ese carro era descartable. Nadie lo recomendaba como posible compra, casi al nivel de un Volkswagen Gol, porque no ofrecia equipo de seguridad.

Hoy el Fabia se puso al nivel de equipo del Mazda 2. Así, pues es superior a los que no disponen de ABS y airbags.

Además, tiene una gran ventaja: su origen, 100% ensamblado en Europa con materiales y acabados superiores a la competencia de Chevrolet, Renault y Hyundai.

Nada más que decir...:whistle:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Mal carro no es... Tiene buena pinta, a pesar de los años sigue viéndose moderno... Su motor 1.6 de 110HP le permite andar bien, sin ser tote (el 1.4 de 75HP me parece un poco quedao, es mi opinión cuando monté de copiloto en uno de ellos)... El 207 (que es un 206 disfrazado) es de los Peugeot que la gente considera confiables (no todos lo son)... Tiene un equipo de seguridad aceptable, sé que puede traer como opción doble airbag, aunque no estoy seguro de frenos ABS...
Tiene unos cuantos problemas: en Colombia Didacol quiso posicionar a Peugeot como marca de lujo y claramente NO lo es... Sus repuestos en general son caros... La reventa no es buena... Este carro es en sí el mismo viejo 206 con algunos cambios en su cara que lo hacen ver un poquito más moderno... De todas formas eso no puede ocultar que este auto data del año 1998 (DOCE AÑOS)...

Algunos critican que en el foro la mayoría recomiende en este rango de precios algunas referencias de Skoda, Hyundai o Mazda, pero esto es porque ofrecen una mejor relación precio/producto... No dejaría de mirar el nuevo Fabia... Hacer una prueba de manejo y decidir...

Si le gusta mucho el diseño del carro, pues hágale, tampoco es que sea mala compra... Pero si ud dice que la familia se creció, creo que este carro le puede quedar pequeño...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el carro es un desactualizado maquillado; y ademas carga con el problema del importador que lo quiere posicionar como algo que no es.

aunque en numeros el motor 1.6 no queda mal, lleva muchos años en el mercado.

Hay variadas opciones que ofrecen mas por menos dinero y con mejor respaldo.
 

mankafer

Nuevo usuario
Sep 12, 2009
5
Que saben acerca del Peugeot 207 Compact

Hola amigos!!

me gustaría saber que concepto tienen ustedes del peugeot 207 compact, es un buen carro?, que el costo del mantenimiento, sus accesorios o repuestos, su desempeño. Es una buena opción comprar un auto de estos (su costo está entre 35 a 38 millones depende del modelo) comparado con un renault u otros carros de otras marcas dentro del segmento. Para mi es importante que el carro venga con los accesorios de seguridad como frenos abs, airbags, etc. Gracias por sus opiniones y colaboración.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Para actualizarnos un poco en el tema del 207 Compact aprovechando esta pregunta, vale la pena resaltar que si bien trae doble airbag de serie y hay versiones con ABS, este rediseño brasilero no mantuvo la seguridad del 206 europeo en el que se basa, pues la estructura del Compact cedió en las pruebas de choque frontal del LatinNCAP, evaluaciones equivalentes para vehículos locales al EuroNCAP, por lo cual no sacó las 4 estrellas de 5 del 206 sino que llegó apenas hasta las 2:

http://www.youtube.com/watch?v=qbf76CaHpG4


Para mí eso ya es un argumento suficiente para descartarlo si me preocupa la seguridad.