Responder al tema

Ahh ya 6 toneladas es diferente, yo si decía que semejante "animalote" estaría muy desaprovechado si fuera solo para 3 toneladas.

Por otra parte, obviamente que el remolque tiene frenos, creo q a nadie se le ocurriría remolcar algo de más de 1 tonelada sin frenos además que esta prohibido (por lo menos acá).

Finalmente, no estoy de acuerdo con que acá   venden las camionetAs diciendo "mentiras" de la capacidad de carga, precisamente por eso los carros se entregan con un manual que se supone uno debe leer antes de cualquier cosa, donde especifican perfectamente la capacidad de carga y esos manuales son revisados por el fabricante del vehículo y especifican claramente que si se sobrecarga el vehículo, no solo se anulamos garantía (q es lo de menos) sino que se esta poniendo en riesgo la vida de mucha gente, pq no es solo el que va montado sino todos los que están fuera del vehículo también. Ya si Ud. Por no leer el Manual de su camioneta o aun habiendo leído, le cree más a los q le venden los insumos q al fabricante del carro pues...