Reciclaje de cartuchos para impresión

shermontoya

Nuevo usuario
Sep 22, 2009
1
Saludos!
Estuve viendo la posibilidad de aplicar el reciclaje cartuchos en mi hogar. Tengo dos impresoras y comprar cartuchos originales es muy costoso. Así que deseo que me asesoren o me expliquen los beneficios ¿Podrán hacerlo?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Honestamente, aquí aplica "lo barato sale caro", "lo comido sale por lo servido"...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Los cartuchos tienen una espuma por dentro que se seca despues de que esta vacio, personalmente prefiero comprarlos originales y evitarme dolores de cabeza, por que se pone uno con la colombianada de comparar barateli y la calidad de impresion es mala, puede dañar la cabeza de la impresora y demas, como dicen despues corregir esas fallas le va a salir mas caro.

Ahora esta de moda utilizar en casa impresoras con cartuchos de color y negro independientes y se cambia solo el que se acabo y no sale tan costoso, pero para alto volumen una laser es la mejor opcion.

Saludos
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
pss yo siempre mando a recargar el cartucho negro, el de color si lo compro nuevo y nunca he tenido problemas con la impresora:grin:(hp photosmart 25-75)