Responder al tema

Hola!

1.la película se puede retirar en cualquier momento, con la garantia de que si la pintura es original no va a afectar para nada la calidad y apariencia de ésta, el procedimiento para retirarla es bastante sencillo y no necesita ningún instrumento ni habilidades especiales, simplemente una técnica que se le enseña a la persona una vez instala el producto.

2. la instalación de la película se hace por piezas, ejm, bomper, puertas, guardabarros, etc, por lo tanto en el momento en que la película sufra un roce que la dañe, solo es necesario cambiar la pieza afectada, no todo el carro.

3. el valor también depende de las piezas que quieras proteger, pero te puedo dar un aproximado de las partes mas comunes, bomper delantero entre 350 y 400 mil pesos, puertas entre 150 y 190 mil pesos, capó entre 400 y 500 mil pesos. otra de las ventajas de el xpel es que, al ser trasparente, no tienes que proteger todo el carro sino las piezas que consideres mas importante.

4. respecto a la protección de la pintura, la promesa básica del xpel es que en el momento en que lo quieras retirar, la pintura original no se va a ver afectada, lo único que pasaría es que por un tiempo, la parte que estaba protegida se va a ver mas brillante, debido a que xpel, protege contra los rayos ultravioleta que son los que decoloran el vehículo, pero no te preocupes que el sol rápidamente ejerce su función y "emparejaria" el color. Como te dije anteriormente, este producto lleva mas de 10 años en el mercado estadounidense, incluso, si te fijas, muchos carros importados, traen pequeñas partes protegidas, por lo tanto la garantía de la pintura no tiene porqué verse afectada.

Si tienes alguna otra inquietud no dudes en contactarme!