Todavía no me he cambiado del todo me gusta mirar opciones multimarca. El Polish Compound y Cleaner Wax creo que no lo dejare de Meguiars.
Decidí probar estos dos porque los Reviews en Amazon y AutoGeek eran buenos y mirando imagenes en foros el brillo era profundo.
Britto gracias por el cumplido, aunque todavía falta conocer muchas cosas creo que me defiendo en el medio un poco.
Este V7, versus el JetSeal creo que es mejor el JetSeal porque el tiempo de evaporación es mucho menor que el liquido. Además en los foros dicen que el JetSeal deja una capa mas gruesa que el otro. En pocas palabras el V7 es la versión de fácil del JetSeal. Además que el V7 sirve como detallador rápido.
A mi modo de ver el V7 tendra una concentración menor de sellante con cera liquida pero sera mas facil de aplicar, de remover y ayudará a aumentar el brillo un poco. Diferente del JetSeal que es sellante al 99,9% y su aplicación demora mas, se demora mas en curar, y el precio también es elevado.
Ya pensando en ese rango de precios, el Turtle Wax Shield, NXT de Meguiars o de Griots Garage son otras alternativas a considerar.
Respecto a las propiedades hidrofobicas en AutoGeek recomiendan la NXT de Meguiars y sorprendentemente la cera Turtle Wax Ice la liquida. Soluciones más económicas que los tratamientos cerámicos.
Ahora todo esto es lo que dicen en los foros, en la página de internet, en Youtube etc. Pero los probaré personalmente para mirar que pasa...
Como el carro mio permanece afuera y es blanco es perfecto para mirar durabilidad y resultados 100% a la interperie..
Que pena por las pastorales. No me gustan jeje