Recuerdos de los 80's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,617
Hola a todos, abro este foro para compartir recuerdos de la década de los 80s de todo tipo como música, películas ,videojuegos, juguetes, series, albumes, fotos, anécdotas etc y todo lo que les traiga buenos recuerdos de esta época. Saludos que lo disfruten.

549946_279553095504029_697515109_n.jpg
volver_al_futuro.jpg

majo1979_2.jpg

32896168.jpg

take-on-me.jpg

80.jpg

Última edición:
Cuanto quise tener uno de esos relojes!!! Se los pedí a mis papás pero ellos me respondían que NO! que porque me entretendría jugando y no estudiaría...:(

Frustraciones infantiles que persisten 28 años despúes...

Sakludox trixtes...:(

Aunque nací en el 82, aún tengo recuerdos de esa época, es más, tuve una colección de majorette que incluía una nodriza, 3 vh deportivos (1 blanco con alas de gaviota negras, 1 azul con rayas blancas y 1 rojo con las ventanas naranjadas), no recuerdo más, la nodriza era de cabezote rojo (incluso se podía levantar la cabina como las Mazda T - NHR - etc) y la carrocería de la nodriza amarilla, era una chimba, aún los recuerdo mucho. Y como olvidar los carritos de juguete TRANSFORMER, tuve un jeep rojo y un deportivo amarillo. Que nostalgia.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Migueliño
Ya quiciera que fueran míos, pero son tomados de internet. En mi infancia tuve el robot rojo.

otros legendarios fueron los CASIO incluyendo el de calculadora
reloj_casio_hombre_w59_50_metros_w591vqes_1.jpg

casio_reloj_calculadora.jpg

Los carros Majorette eran los mejores!

Especialmente un bus Mercedes azul que tenia, era a una escala no tan pequeña... y me lo robaron en el barrio, siempre lo eche de menos :( .

asi es, aun conservo varios entre ellos el Renault 4 furgoneta y el Renault 18 Taxi

2316644_121211121921_AT082C.jpg

10531786_1.jpg

Última edición por un moderador:
Última edición: