Recuerdos de los 90's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,642
Abro este foro para compartir recuerdos de la decada de los 90s de todo tipo como musica, imagenes, peliculas ,videojuegos, series , albumes etc y todo lo que le traiga buenos recuerdos de esta decada.

nes.jpg

168652098_640.jpg

ps1.jpg

0.jpg
images cd.jpg

Última edición:
Yo de los 90s recuerdo el tamagotchi (mi hermano tenia uno), el nokia 2160 (la panela), ataris portatiles (los que tenian el juego del gusanito, pinball y tetris), el walkman...

• Me gusta
Reacciones: fersal y Migueliño
El Sony Play Station le dio bastante palo a Nintendo por esos años , me acuerdo mucho de twisted metal, felony y gran turismo
Terminator 2 es una de mis peliculas de acción favorita para su momento fueron los mejores efectos especiales, tengo un DVD con escenas ineditas y el CD de la musica y escenas de la pelicula.

300px-Gran_turismo_series_logo_svg.png

Última edición:
uyyy yo me acuerdo que era el niño más feliz de la época cuando me regalaban "chispitas mariposa" y me ponía a hacer círculos , aveces me volaba con unos amigos de mi cuadra y entre todos comprábamos totes y volcanes y solo nos alcanzaba como para uno o dos.

Ahí les pongo series que vimos en los 90´s...
Algunas de dibujos animados (primer capítulo de Dragon Ball, de Supercampeones y de Caballeros del Zodiaco)

Una que me ponía nostálgico

Dragon Ball me gustaba el humor que le ponian cuando Gocu era pequeño , auque los años maravillosos es de los 80s se termino de trasmitir en los 90s una serie muy legendaria ,de supercampeones me acuerdo de los partidos eternos:D

1928_super-campeones.jpg
[

El-secreto-detr%C3%A1s-de-Super-Campeones.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio
Este sí es un verdadero Discman de los 90 (el del primer mensaje es un CD Walkman, el rebrand de la década pasada)

12-7-08-sony-discman.jpg

uyyy yo me acuerdo que era el niño más feliz de la época cuando me regalaban "chispitas mariposa" y me ponía a hacer círculos , aveces me volaba con unos amigos de mi cuadra y entre todos comprábamos totes y volcanes y solo nos alcanzaba como para uno o dos.

Pero las Chispitas Mariposa o las Estrellitas Torero son más viejas que la Maizena...

De los 90's:

En música:

1. Gn'R que ya dije
2. Nirvana
3. Metallica
--One
4. Depeche Mode
5. Inxs y la muerte de Michael Hutchence
-- Taste It

En la TV:

1. El inicio de las antenas parabolicas y el chascarrillo: Si así es el plato, como será el perro!
2. Los Simpsons
3. Le temes a la oscuridad:
upload_2014-2-10_11-22-40.png

4. Pinky y Cerebro:
upload_2014-2-10_11-34-5.png

haré memoria para publicar de nuevo

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Migueliño