en el papel es un carrazo....
una vez me toco ver una frenada de emergencia en un megane II sedan; impresionante...el tipo venia por la avenida el poblado en Medellín, muy rapido, y en la loma del banco de occidente, se le ocurrió voltear a ultima hora (ya se estaba pasando) y dio un giro casi de 90 grados, con tan mala suerte que estaba parqueado un camion de basura...... no se como hizo el tipo pero en todo caso entre el abs y pequeños giros del volante logró estabilizar el carro y quedó "estacionado" 5 centimetros atrás del camión;
blanco todavía del susto, sacó la cabeza, insulto a los del camión de basura y arrancó como un loco por la loma para arriba...sin un rasguño ......... todos nos quedamos con la boca abierta.........desde ese dia no he visto un carro tan estable y que frene tan bien.
sin embargo, yo por ningun motivo compraria uno. Tanta quejita, lotes defectuosos, problemas electricos o electronicos, desajustes(en algunos casos) me dan una sensación de lotería...
..ademas hay gente que ama a renault pero hay gente que la odia, con justa razón, porque han tenido problemas de calidad. No me jugaría 50 millones en lotería, a si me digan que tengo 80% de probabilidades de ganar.