Renault Clio II (RS/GP y Automático)

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
De acuerdo un clio II 3 puertas a final del 2008, cuando debe estar cerca el 1er facelift del clio III en Europa no tiene presentacion, ya es hora que Sofasa tome en serio ensamblar el clio III, su plataforma y algunos componentes ckd europeos unidos a una revision y refinamientos en su planta motriz 1.6, pondrian revertir los numeros actuales a favor del mazda 2.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
No creo que el Clio Sport, lo produzcan aca, simplemente por que no hay mercado para este carro. En Colombia, hay por ahi unos 20 o 30 de estos, los trajeron en 2004 bajo pedido.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
en efecto el Clio Sport en Su lanzamiento Fue muy costoso, mas de $70 millones por un Clio......... :evil: personalmente yo no los pagaria y ahora los estan vendiendo usados en $53 millones toidavia siguen siendo caros.... si mal no recuerdo el ajuste en general no era muy bueno, aki esta el link del clio sport 2004 el precio es negocialbe. jajajaj :twisted: [url]http://www.tucarro.com.co/Renault-Clio-Sport/TCA-bob-889.html [/url]

y ke me Dicen de este :shock: Modelo 2007 [/url] http://www.tucarro.com.co/Renault-Clio-Renault-Sport/TCA-cdu-228.html esta como nuevo, pero $95 millones...ero indudablemente hay cliente para todo.....
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
mm, lo mas posible es que sea un Marrano...... :evil: y lo envuelvan con la idea que va a tener un carro Exclusivo en Bogota. que bogota Colombia. jajajajajajaj :twisted: :twisted:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
tiene uno que ser muy boludo para pagar esa plata por un clio........asi sea III y tenga lo que sea....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
JCV dijo:
tiene uno que ser muy boludo para pagar esa plata por un clio........asi sea III y tenga lo que sea....

No necesariamente. Un fanático cuasi enfermizo de la marca sería capaz de pagar eso.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Cercano rival? jajaja. Rival de este el 207 RC, el Corsa OPC, el Mini compite tal vez con un C30, o el proximo Audi A1, pero no un Clio.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
danielgomez2008 dijo:
Cercano rival? jajaja. Rival de este el 207 RC, el Corsa OPC, el Mini compite tal vez con un C30, o el proximo Audi A1, pero no un Clio.

Me extraña ese comentario de usted. :shock: :? :cry: . Respeto su apreciación y tono burlesco.


Conozco perfectamente las características de los dos modelos (como se que un mini a mas de 140 km/h alcanza a un Clio RS pero antes nunca).

La pregunta que le quiero hacer ahora es ¿Que autos de estos que usted menciona (¿C30 T5 no es así?) se comercializan acá en Colombia, cumplen con los requisito para ser un rival directo de un clio RS o un mini? (no incluyendo VW GTI que no hay motivo pero...Supera por mucho a los mencionados por usted).


Cuando salga el A1 estará quemando sus cartuchos el mini al igual que el clio ósea no hay caso mencionarlo.

Ojala salga el clio V6 III y los vuelva polvo... :? :roll: . De momento no sé, pero no estamos para hablar de eso o si?.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
danielgomez2008 dijo:
Cercano rival? jajaja. Rival de este el 207 RC, el Corsa OPC, el Mini compite tal vez con un C30, o el proximo Audi A1, pero no un Clio.

No se crea... creo haber leído varias comparativas entre el anterior Clio RS (el de verdad) y el anterior Mini Cooper S.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Clio con Stop de Led`s?

Ayer estuve en Consecionario Renault, y pude ver que algunos clios modelo 2009, RS, estan viniendo con los stops con led, como la scenic II, sinceramennte no me gusto, porque a cada led le hicieron una bolita por dentro y son muchos led de frenado y muchos led de antiniebla entonces se ve como un panal.... la luz de reversa y direccional quedaron muy pequenas y en la mitad de estas dos, pusieron un reflectivo rojo opaco. Cuando lo vean me cuentan. Tambien me disgusto un poco la nueva version Megane Unique E-guard----- SIN FRENOS ABS. ah y alla estan en el mes Megane II, la version Expression desde 45.000.000
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
E-Guard sin ABS.....y siguen las chambonadas.............


Sería interesante ver esas nuevas luces del Clio, a ver si si son LEDS de verdad o solo un simple panal que refleja un solo bombillo.


Saludos...................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
E-Guard sin ABS.....y siguen las chambonadas.............


Sería interesante ver esas nuevas luces del Clio, a ver si si son LEDS de verdad o solo un simple panal que refleja un solo bombillo.


Saludos...................

que LED le van a poner a eso... mas bien le cambiaron la parte que refracta la luz... la idea de sofasa es ahorrar, ahorrar y ahorrar
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
E-Guard sin ABS.....y siguen las chambonadas.............


Sería interesante ver esas nuevas luces del Clio, a ver si si son LEDS de verdad o solo un simple panal que refleja un solo bombillo.


Saludos...................

que LED le van a poner a eso... mas bien le cambiaron la parte que refracta la luz... la idea de sofasa es ahorrar, ahorrar y ahorrar

x2

Y qué nombre tan irónico el de E-Guard para un carro que NO tiene ABS... deberían ponerle E-Guard(less) o E-Unsafe :twisted: