me parece q esta bien ubicado el tema puesto q las opiniones es para comprar... eso si, le recomiendo escribir en minúsculas segun las reglas de comportamiento establecidas por Automóviles Colombia.
el renault clio es un carrito potente, con acabados promedio en tacto, pero muy regulares en cuanto a ensamble y durabilidad. tengo entendido q ud tiene tambien un logan: no espere que el clio le salga tan bueno como este. tiene buen equipo, pero esun carro q ya esta desgastado en el mercado, en pocos años estará de salida. viene por renault una apuesta mas fresca: el Sandero, q no es mas que un logan 5 puertas con diseño estilizado.. depronto le interese, pero llega finalizando el 2008 (segun motor).
sofasa-renault ha rebajado considerablemente su calidad de ensamble, por lo cual me haria pensar si lo compro o no.
AUNQUE, sin duda alguna, es mejor que un chevrolet aveo. paga casi 37' por este carro... la pregunta es si su presupuesto se estira hasta los 40'... de ser asi, puede comprar un Mazda2 que se perfila a ser un hit en ventas por su diseño, consumo/motor (aunque PICA menos que el clio, pero tiene mejores cualidades dinamicas), calidad y acabados... seria una excelente compra (la mejor sin dudas)... yo de usted compro este carro, sin dudas... si no le alcanza en este momento yo ahorraria un poco hasta poder comprarlo, o si necesita el carro ya, compro un usado y en unos 6 meses lo vendo y me compro el M2